Que el exalcalde del PRD del Oeste está con un pie en la cárcel. Se dieron cuenta que un comisionado jubilado criticó los planes ‘preventivos’ de la seguridad. Y la ‘secre’ de un ‘estratega’ que ascendió 2 veces en menos de 3 años y que tiene a varios preocupados en Tocumen #Panamá


Las glosas y algo más…

Mijo la embarró

Después de varios de haber estallado el escándalo de fraude en la USMA, el principal señalado en este acto de corrupción emitió un comunicado.  José Luis Paniza dijo: “reconozco que me equivoqué en mi actuar y me arrepiento profundamente de ello”.  Que alguien le diga que la leche derramada no se puede recoger.

Ex comisionado cuestiona la seguridad

Se dieron cuenta que Irving Muñoz, presidente del Colegio Nacional de Profesionales de la Policía Nacional, recomendó revisar las estrategias policiales y verificar el sistema para ver en qué se está fallando en la prevención de crímenes.  “Hemos creado entes y organizaciones nuevas, pero ¿dónde está la evaluación que determine si están funcionando o no?”, cuestionó. ¿Y las estrategias y aparaticos tecnológicos?

Una de cal y otra de arena

Que levantaron las restricciones en los distritos veragüenses de Soná y San Francisco al reducirse los casos y el número reproductivo de COVID-19, pero en Panamá Oeste el Minsa aplicó la ley seca y toque de queda.

Vaya pa’ la chirola

El ex alcalde de Arraiján y miembro del PRD, Pedro Sánchez, deberá cumplir 84 meses de prisión y 5 años de inhabilitación de funciones públicas por el delito de peculado. El Órgano Judicial no admitió recurso de casación. Ya hay apuestas para ver si va para La Gran Joya, El Renacer o Punta Coco. ¡Cuidado que queda en Tinajitas! ¿Y el HD?

Chifeando la estadía en la cárcel?

¿Oye por allí no hay un ‘repre’ oficialista que está condenado? ¿Cuándo irá a cumplir su cana?

La gente es perversa

Unos pichones de políticos comentaron en un pasillo limoso de Avesa que el secretario general del colectivo de Omar le dieron un viaje a un país del caribe, pero el personaje lo rechazó porque se acordó que aún sigue en la lista de los más buscados. Pendejo no es.

Una subcomisionada con suerte

Que algunos organismos extranjeros que luchan contra el crimen organizado andan preocupados porque hay una subcom. como jefa de una oficina fiscalizadora en la terminal aérea de Tocumen. Dicen que es la misma persona que ascendió dos veces en menos de 3 años y llegó a ser ‘secre’ con el man de las estrategias fallidas. Si no me creen, verifiquen en recursos humanos del estamento. #Fuerte

Una pregunta estratégica

¿Será verdad que ya le tienen reemplazo al estratega y que el man anda tan, pero tan desesperado, que anda cobrando viejos favores a políticos y a su frend ‘el fulo’ ‘tumba’?

Los sacan de su casa

Que lamentable. El pasado 27 de noviembre fue desalojada de su casa la señora Marta junto a sus seres queridos. Ella culpa al representante Rubén Arena y a la alcaldesa Nicolasa Jiménez. Esto pasó en Munä, región Kodri en la Comarca Ngäbe Buglé. Ojalá alguna autoridad competente y con autoridad moral investigue esto.