Que en #Panamá hace rato solo decomisan los cargamentos y solo capturan los ‘guachimanes’ o al conductor del vehículo. La delincuencia organizada está galopante en Colón que a dos unidades del Senan le ‘robaron’ las armas cuando estaban de compras en la Zona Libre.



Las glosas y algo más…

¿Zulay le contesta al más buscado?

Estimado @PedroMiguelPRD yo no pienso irme para ningún lado, escuché tus declaraciones en @radiopanama y respeto tú punto de vista. Aunque debo manifestarte que no comparto tú visión sobre Venezuela. Mi única agenda es trabajar por mi gente de San Miguelito y el país.

Visita 1

Con esto de la visita de la DEA y comitiva, un necio en Twitter se preguntó si ese encuentro se dio porqué en Panamá hace años no se desmantela una organización criminal y sólo decomisan parte de los cargamentos y solo capturan al cuidador, pero el dueño NO. ¿Esto será verdad Tumba Lofu frend del estratega?

Visita 2

El tuitero necio comentó que ya los fiscales se han convertido en funcionarios refrigerados que esperan en su escritorio las informaciones que recaban los integrantes de los estamentos de seguridad. ¿No quieren quemar las neuronas o ganarse fácil los 5 k o los 7k?

Cranean cómo frenar la violencia en Colón

La ola de delincuencia que lleva luto y dolor a las familias en Colón, volvió a obligar al Ministro Pino y a su equipo de trabajo a reunirse con las autoridades locales para trazar acciones preventivas contra los hechos violentos.

Le ‘roban’ las armas a 2 Senan

Se dieron cuenta que a dos agentes del Senan fueron desplumados este jueves mientras estaban de compras en la Zona Libre de Colón. Según el reporte, ellos dejaron las armas reglamentarias dentro del carro oficial y cuando regresaron encontraron la puerta del auto abierta y las 2 pistolas no estaban. De la delincuencia en Colón no se salvan los miembros de los estamentos de seguridad. Este atraco coincidió con la reunión del premier con el director de la PN con las autoridades locales de la provincia de Colón para “cuadrar” estrategias contra la delincuencia.

¿Deuda y más deuda?

Desde que inició la pandemia, Panamá ha pedido cerca de $6 mil millones. Lo último fue una emisión de bonos por más de $2,500 millones para pagar deuda que había que cancelar en 2022.

¿Cuántos traslados de partidas van?

Que la Asamblea le aprobó al Viceministro de Seguridad, Ivor Pitti, el traslado de partida por B/. 6,679,951.00 para el pago a hoteles de acuartelamiento de unidades operativas frente al plan de Emergencia Nacional por #COVID. #Waooo

El tuit de la One Two

Mire el tuit de la One Two que causó revuelo en las redes: “Bueno por los vientos que soplan, creo q no sea de extrañar que salga de la televisión, por las razones qué hay. Si sucede me despido con la labor cumplida. Le dediqué 30 años a @Telemetro siendo el personaje más querido. Y si toca continuar lo haré con el mismo amor de siempre”. Amanecerá y veremos.