Esta situación entre un agente de la seguridad de la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Blas Gómez Chetro en el distrito de Arraiján y una persona, fue calificado por la administración del centro médico como un acto “bochornoso”.
Las escenas de la agresión circularon en las redes sociales como “pan caliente” y generaron críticas en contra del miembro del equipo de seguridad de la policlínica.

En el video se muestra inicialmente a un funcionario de la CSS abofeteando y golpeando a un ciudadano con un tolete de madera en las piernas, luego de sostener una disputa verbal.
Después interviene otra unidad de la seguridad de la CSS para contener a su compañero, quien arremete a golpes contra otro ciudadano que filmaba el incidente con su teléfono móvil.
La filmación termina mostrando a dos miembros de la seguridad de la policlínica de Arraiján, persiguiendo por los estacionamientos al ciudadano golpeado.
En su comunicado la CSS precisa que “no se tolerarán actos violentos que atenten contra la vida y seguridad de las personas”.
Agrega además que se harán las investigaciones correspondientes y se tomarán las medidas administrativas que correspondan.
Destaca el comunicado que en la CSS están comprometidos con la buena atención y no se tolera que, por casos aislados, se afecte la labor que en su mayoría realizan los colaboradores de esta institución en bien de los asegurados.
No obstante, la institución deja de lado si los funcionarios involucrados fueron separados del cargo o permanecen en sus puestos de trabajo.