Que hay varios organismos regionales que persiguen el crimen organizado que están preocupados por el uso excesivo de ‘ciertos’ aparatos tecnológicos sin control judicial. ¿Lo estarán usando para combatir la corrupción? #Panamá



Las glosas y algo más…

Desorden

Hemos recibido quejas de la Policlínica JJ. Vallarino de Juan Díaz, ya que no llaman a las personas para que retiren su certificación de que superó el contagio por Covid. Pero la cosa no termina allí, tampoco les informan a las personas cuando sus pruebas salen negativas. Gracias a Dios están alineados.

Burla

Qué triste que ninguna autoridad haya dicho algo oficial por la burla que fue objeto las personas que le ofrecieron jamones en la provincia de Chiriquí, pero le estaban dando cabezas de puercos y patitas. La pregunta del millón de dólares… ¿Esta triste historia se estará repitiendo en alguna otra comunidad del país?

Aquí no pasa nada

Muchas personas se preguntan en qué quedaron las investigaciones contra la ministra consejera, el alcalde de Colón y el capitalino. ¿Algún día se sabrá o están esperando que el tipo y el silencio cómplice entierre estas investigaciones?

Los tienen bien chequeados

Que hay un organismo regional que tiene en la mira a varios. La lista la encabeza un tal New York que tendría nexos con el dueño de grúas. Otros que estarían en problemas es un tal ‘Lofu’ dueño de camiones y un funcionario judicial que está relacionado a la liberación de hace unos 10 años de un ‘tumba’ de San Miguelito.

Cierran sus fronteras

Que muchos países de Europa andan nerviosos con la nueva variante del virus Covid que se manifestó en Inglaterra, tanto es así, que ya son varios los países que han suspendidos vuelos desde esta nación.

Operan sin Ley

Que hay algunos organismos regionales que combaten el crimen organizado que están preocupados por el uso de algunos equipos tecnológicos en el Istmo que estarían al servicio de “ciertos” grupos que operan al margen de la ley o que son usados con fines ideológicos. A Garganta Profunda le dijeron que ya tienen a los operarios de estos equipos y que estarían esperando que pongan un pie fuera de Panamá para actuar. ¡Ay mi madre!

No pegan una 😱

Que el Man ya no sabe qué hacer con un estratega de un estamento, ya que cada vez que habla la embarra más y si sale el segunda, la vaina se pone “pior”. A Garganta Profunda no le gustaría estar en el pellejo de estos personajes.

Piden mayor efectividad

Hablando de estamento, las provincias de Colón y Panamá Oeste siguen calientes. Los residentes de estas provincias esperan que las autoridades apliquen mano dura contra aquellas personas que ponen en riesgo la seguridad y tranquilidad de las personas.

Tanganazo

Que el Senan sigue decomisando sustancias ilícitas. Uno de sus últimos golpes se registró en el área de Punta Burica muy cerca a Costa Rica donde incautaron más de una tonelada y capturaron a tres personas con el apoyo de Estados Unidos.