Ultiman a tiros a alias el ‘Cirujano’ en Burunga #Panamá

Lo acaban a tiros. Esto pasó en el sector de La Sosa, en el corregimiento de Burunga de Arraiján, donde fue el escenario del homicidio de José Carlos Jiménez, alias “Cirujano”, ultimado a tiros, en horas de la madrugada del domingo.

Unidades de la Policía Nacional, fueron alertadas a través de una llamada. Al llegar al lugar ubicaron sobre el puente de la Sosa, el cuerpo sin vida de un hombre en medio de un charco de sangre.

El supuesto implicado en este homicidio.

Las autoridades a cargo de las investigaciones indicaron que la víctima no tenía prontuario policivo.

Horas después del hecho, la PN realizó la aprehensión de un hombre, presuntamente vinculado al homicidio, el cual fue ubicado en una residencia, la cual fue allanada con el aval de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público.

De acuerdo con Jamie Toledo, subcomisionado jefe de la PN en Arraiján, el sospechoso de este crimen, ya tenía oficio de captura emitida por el MP.

Es importante decir que durante el fin de semana, dos personas fueron asesinadas a tiros en incidentes ocurridos en los distritos de La Chorrera y Arraiján, elevando la cifra de homicidios a 91 en este año en la provincia de Panamá Oeste.