#Violencia En pleno toque de queda un joven recibe tres tiros en la puerta de su casa en Las Perlas de Pilón, Colón #Panamá

El joven Josua García de 25 años de edad fue herido con arma de fuego la noche del lunes, en la comunidad Las Perlas de Pilón, corregimiento de Puerto Pilón en las afueras de la ciudad de Colón.

Informes iniciales de esta tentativa de homicidio, señalan que pasadas las 9:00 pm, García recibió una llamada, para que saliera a buscar una salchipapa, a lo que él les avisó a sus familiares, que un amigo lo llamó para que fuera a buscarlo.

El atentado al joven Josua García se dio cuando salió de su hogar después de recibir una llamada pasadas las 9:00 de la noche, un sujeto le propinó tres balazos, y luego se dio a la fuga.

A pesar que sus seres queridos le advirtieron que había toque de queda, y que no debía salir, el joven no atendió la súplica y salió de la vivienda. 

Al momento que el joven salió de su hogar un sujeto le propinó tres balazos, en medio de la oscuridad y luego se dio a la fuga.

Los familiares del herido, salieron inmediatamente a socorrerlo y con la ayuda de los vecinos, lo trasladaron al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña en el corregimiento de Sabanitas, para que recibiera atención médica.

Ya en el cuarto de urgencias los galenos encontraron los proyectiles de bala en el abdomen y los costados. 

Fue estabilizado y luego trasladado al complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para una atención más especializada.

La Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público se trasladaron al lugar donde se dio el incidente y a luego al cuarto de urgencias de Sabanitas, para recabar los primeros indicios sobre este intento de homicidio, con el fin de conocer el móvil de este ataque con arma de fuego.

En lo que va del año 93 personas han perdido la vida por causa de la violencia en la provincia de Colón.

Con información del Panamá América