🧐Rusia dice que expulsión de dos diplomáticos de Colombia es injustificada😱

El Ministerio de Exteriores de Rusia publicó un comunicado en el que señala que el embajador de Colombia ante ese paísAlfonso López Caballero, fue citado a su sede para “expresarle una protesta en relación con la decisión infundada de expulsar a dos diplomáticos de la Embajada de Rusia en Bogotá”.

Según el texto, esa acción no corresponde al espíritu de las relaciones entre los dos países que “tradicionalmente son amistosas y mutuamente respetuosas”.

Ese país citó al embajador Alfonso López Caballero para expresarle una protesta por ese tema.

El Ministerio señala que le dijo al embajador que “partiendo del principio de reciprocidad declaran ‘personas non grata’ a dos empleados de la misión diplomática” de Colombia en Moscú.

Diplomáticos rusos fueron expulsados de Colombia por presunto espionaje

El martes 22 de diciembre fuentes del Gobierno confirmaron a Caracol Radio que el pasado 8 de diciembre fueron expulsados dos ciudadanos rusos, que presuntamente estuvieron haciendo labores de espionaje en Colombia, y que estaban interesados en obtener imágenes e información sobre la estructura eléctrica del país.

No se descarta que estén haciendo otro tipo de trabajo de inteligencia a nivel de la región y especial en Centroamérica.

Tomado de https://caracol.com.co/