Que hay cocotes de varios ‘organismos’ que están en modo de silencio obligatorio, ya que cada vez que hablan la embarran… ¿Quiénes serán?… Que hay una entidad llamada por los PRD fuera de la papa como la cueva de camaleones ¿Cuál será? #Panamá



Las glosas y algo más…

Silencio de cocotes

Que hace un par de días hay varios cocotes de los estamentos que están pecho a tierra. Unos dicen que se debe a la serruchadera violenta que ha desplegado un estratega y otros mal pensados aseguran que el estratega no será el único que podría ser cambiado. 

Inseguridad 

Los casos de violencia están a la orden del día. Este martes mataron a una persona en Juan Díaz y después se formó un tiroteo en Colón donde hirieron a una menor. ¿Dónde están las acciones preventivas y las estrategias para luchar contra el crimen organizado?

¿Contagiado?

Que en un estamento se desató el pánico cuando se dieron cuenta que la persona que imprimía las cartas de trabajo y a diario atendía a más 50 de personas por día está en cuarentena. 😱

¿Una entidad inestable? 

Que en las cárceles hay uno que subió y que cuando le dijeron que seria el nuevo responsable, el designado no lo ha podido creer. Esa es una entidad que los jefes duran muy poco. Si no los botan, se van disque por enfermedad. 

¡Nada del bonito!

Se dieron cuenta que hay ‘colaboradores’ de las entidades de GOB que están reclamando sus bonos. Y lo más triste es que los jefes de esas instituciones no saben explicar el motivo se vuelven un macarrón. 

Bancos desesperados

Que todavía faltan unos días para que el 2020 sea un mal recuerdo y ya las entidades crediticias, incluyendo los bancos estatales están llamando a sus clientes para recordarles que paguen. Se imagina la arrebatiña que se va a formar cuando arranque el 2021. Y a esto hay que sumarle que el desempleo sigue en aumento como el número de contagiados diarios. 

Cueva de camaleones

Que hace un par de horas el “yerno” de un “connotado” comentarista reapareció dando una entrevista donde solo se entendió él. Dicen las malas lenguas que sus dominios se ha convertido en refugio de los “PRD” que no caminaron en campaña. Uno de los exiliados es el ‘viajero’ y fiel acompañante de la ‘princesa’. Dice que esa entidad fue bautizada como la madriguera de camaleones. ¡La serruchadera ta’ violenta!

¿Un Portero ciego y mudo?

Que el abogado Ernesto Cedeño tuiteó este martes: “A principio de año @ContraloriaPma emitió este informe de inicio de la auditoría, sobre la compra de jamones, en base a mi denuncia. Éste es el día y no informan sobre los avances del tema. @GerardoFSolis. Tampoco así es la cosa”.

Una pa’ el ministro Aguilar

Otro que estuvo muy activo en las redes fue el abogado Miguel Antonio Bernal, al escribir en Twitter: “El ministerio de la Propaganda y su ministro, Carlos Aguilar Navarro, debe responder ante la ciudadanía por el uso indebido y chabacano del Teatro Nacional. El Patronato obedece a él y a Nito”.