#GLOSAS Que un necio preguntó…¿Quién era el jefe de zona cuando MATARON al sargento del Senafront en el 2017?… Que los médicos cubanos serán los primeros en llegar a #Panamá



Las glosas y algo más…

Echan a espías rusos

El GOB colombiano expulsó a supuestos “diplomáticos” rusos porque se dedicaban a actividades de espionaje y que este tipo de acciones se podría estar dando en algunas naciones de Centroamérica.

¿Negociado con los uniformes?

Que dos personas en una parada de buses comentaban que hay un estamento que en los últimos 20 años ha cambiado más de 5 veces el uniforme de sus unidades. ¿Habrá juega vivo?

Los encierran por 48 años

Se dieron cuenta que los matones del sargento del Senafront fueron condenados a 48 años de cárcel. Lo único malo es que el Órgano Judicial no dio a conocer los nombres de los desalmados.

¿Quién era el estratega?

Hablando de delincuencia… Un fregador de paciencia soltó en redes una adivinanza…: ¿Quién era el jefe de zona en el 2017, cuando mataron al sargento del Senafront?

¿Inseguridad sin control?

Que la gente en San Isidro está pidiendo más seguridad ya que el martes asaltaron a una mujer y de paso le causaron varias heridas con un arma blanca. ¿Dónde está la prevención?

Malos momentos

Que el desempleo sigue ganando terreno y las proyecciones para el 2021 no son tan alentadoras. Los planes de reactivación $$$$ deberán reestructurarse para que la situación no sea una pesadilla.

A cuidarse que el virus sigue suelto

La gente sigue saliendo, aglomerándose en los centros comerciales y los casos de contagiados por día no bajan de 3 mil. Hay que cuidarse y mucho. Evite salir innecesariamente de su casa. ¡Proteja su burbuja familiar!

Que vienen los cubanos contratados

Que el Ministro Tomasito dijo que los médicos cubanos serán los primeros en llegar a Panamá. Y en enero los de Estados Unidos.

Feliz Navidad

De parte de todo el equipo PanamaTimesPTY les deseamos Feliz Navidad… y por favor disfruten esta fecha con los integrantes de su burbuja familiar. Gracias por creer en nosotros.👏🙌🎉🎁✨