Caza un cocodrilo endemoniado y lo decapitan #Indonesia

Un enorme cocodrilo endemoniado de más de 4 metros de largo, fue cazado y decapitado por unos superticiosos aldeanos en Indonesia, después de que la bestia aterrorizara a los lugareños, reportó la prensa local.

El aterrador cocodrilo tenía más de 50 años, y pesaba media tonelada. Las personas lo consideraban demoníaco, debido a los ataques que realizaba contra ellos.

Además de su captura, los pobladores de esta región de Indonesia sometieron al cadáver del enorme reptil a un ritual que incluyó su decapitación para evitar que volviera a perseguirlos, como si se tratara de una película de terror.

El video viral en YouTube muestra que el animal era tan grande, que hubo que trasladar su cuerpo en una excavadora, llevándolo desde el río hasta el campo donde lo enterraron.

Creencias

El funcionario de la aldea, Junaidi, dijo: “El cuerpo y la cabeza deben enterrarse por separado porque es un cocodrilo demonio, antes de cortarlo, también hay un ritual especial”. El cocodrilo gigante fue enterrado después por los mismos aldeanos.

Septian Garo, director de la agencia de conservación Bangka Belitung Natural contó a la prensa que intentó negociar trasladar al cocodrilo a una zona segura, pero no se permitió.