La asesinan de un balazo en el pecho #Panamá

Desgracia a unas horas para la Navidad. Una mujer identificada como Maritza Hernández, fue asesinada de un balazo en el pecho, presuntamente por su esposo, luego de una discusión entre ambos.

El episodio se registró en una apartada zona del corregimiento de Santa Clara, conocido como Loma Blanca en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Foto de Crítica

Residentes del lugar, indicaron a las autoridades haber escuchado una discusión entre la pareja, aunque aseguraron que estos altercados eran algo común entre estos esposos.

Por este hecho, la Policía Nacional mantiene aprehendido al esposo de la víctima, el cual labora como agente de seguridad y quien habría utilizado el arma calibre 38, que utilizaba en su trabajo, para matar a su pareja,

De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto homicida solo laboró hasta horas del mediodía, para luego dirigirse a su residencia, pasando antes a la casa de un vecino en donde consumió varias cervezas.

Esta sería la víctima número 92 por homicidio que se registra en la provincia de Panamá Oeste. El pasado 19 de diciembre un hombre había sido asesinado a tiros en el sector de la Sossa en el corregimiento de Burunga en Arraiján.

El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público en la provincia de Panamá Oeste.