Bultos en el GOB, compra de semáforos en plena crisis por la pandemia, la inseguridad cabalga sin jinete y ¿Cómo anda el desempleo? #Panamá



Las glosas y algo más…

¿Bultos en el GOB?

Ebrahim Asvat comentó que esta crisis ha demostrado la cantidad de bulto nombrado en el gobierno para satisfacer apetitos partidarios y de familiares. #Fuerte

Críticas a los semáforos

Que el abogado Miguel Antonio Bernal tuiteó…”0tra rebusca más: Semáforos pandémicos. Gabinete aprueba compra de semáforos por más de $3 millones mediante ‘procedimiento excepcional”.

El Conep quiere acciones claras

Se dieron cuenta que el Consejo Nacional de la Empresa Privada y gremios representativos del sector productivo conscientes que la prioridad es y será salvaguardar la vida y el bienestar humano, hace un llamado al Gobierno Nacional a que implemente una estrategia integrada, coherente y viable.

El anuncio del Man

Que el Man del Taburete tuiteó este martes… “He ordenado que la recarga de Vale Digital se haga el 4 y 8 de enero, para las provincias de Panamá y Panamá Oeste para que los ciudadanos compren lo necesario y se queden en casa.  ¿Y 90 días para la vacuna?

Reina la inseguridad

Que la delincuencia vuelve al ataque. Dos asesinatos en menos de 24 horas. Uno en Bocas del Toro y otro en Panamá Oeste donde mataron a un chinito de un tiro en la cabeza. Muchas personas se preguntan qué más debe pasar para que existan verdaderas acciones preventivas contra la delincuencia organizada, se den desmantelamientos de grupos o estructuras delictivas y la corrupción.  

¿La ATTT es una entidad efectiva?

Un tuitero se pregunta cuándo la ATTT va a dar a conocer cuántos casos de colisión y fuga son resueltos por año y cuántos no. Y cuál es el tratamiento que le dan a los casos que involucran carros que son propiedad del Estado. ¿Para cuándo la rendición de cuenta?

Silencio

Una persona en redes sociales comentó que sería interesante que el Mitradel dé a conocer las cifras de los contratos que fueron reactivados y aquellos que siguen activos.

Cifras alarmantes

Se vuelven a disparar las cifras de contagiados. Nuevo récord. Un total de 4,574 contagiados y 41 muertos en un día por Covid-19. A cuidarse.