Recapturan al asesino del representante suplente de Palmira #Panamá

Mata, lo capturan, se escapa y vuelve a ser atrapado. Una verdadera cacería humana protagonizó los estamentos de seguridad compuestos por el Servicio Nacional Aeronaval y la Policía Nacional, para lograr la recaptura del presunto responsable del asesinato de Oriel Acosta, representante suplente del corregimiento de Palmira.

El señalado quien se había dado a la fuga, tras su captura, de la propia subestación policial del área, a eso de la 5:00 p.m. del viernes, fue recapturado pasada las 9:00 p.m., en un área montañosa del corregimiento de Santa Isabel, tras la intensa búsqueda de los organismos de seguridad.

Oriel Acosta / Foto de Calito Araúz

El hombre aprovechó que las instalaciones del Senan en Palmira no cuentan con las condiciones para mantener a un reo y en un descuido de los uniformados emprendió la huida saltando por un balcón del área de la cocina, donde estaba en vigilancia.

Una vez se dio el reporte, los uniformados recibieron el reporte de que el sujeto que solo tenía un pantalón corto negro, se había tomado hacia la ‘Y’ entre las comunidades de Palmira, Santa Isabel y la zona de Kokuye, por lo que se adentraron al área boscosa donde finalmente dieron con su recaptura.