Resuelven sus diferencias a punta de ‘machete’ #Veraguas #Panamá

#Bárbaros Dos hombres fueron macheteados en diferentes partes de la provincia de Veraguas, aparentemente por la ingesta de alcohol durante la celebración del nuevo año.

Uno de los casos se registró en el corregimiento de Aromillo en el distrito de Cañazas, donde los moradores indicaron que muy cerca a la comunidad de Tolecillo un hombre atacó a otro con un machete en un camino.

Foto de Crítica

El herido, identificado como Gumersindo Quintero, tuvo que ser enviado de urgencias al hospital regional de Veraguas, Luis ‘Chicho’ Fábrega por la gravedad de las lesiones recibidas en diversas partes del cuerpo.

Pobladores dieron a conocer que existen las ventas de licor de manera ilegal y chirrisco que ha proliferado las violentas riñas, escándalos y violencia intrafamiliares entre los lugareños.

Unidades de la Policía Nacional en Cañazas, dieron con la captura del presunto agresor, quien fue puesto a órdenes del Ministerio Público.

También se conoció que en el hospital Luis ‘Chicho’ Fábrega, hay otra persona procedente de una de las islas del golfo de Montijo, en condición delicada al ser herido con arma blanca.

Con datos de Crítica