Se disfrazaban de tongos y tenían hasta un patrulla para secuestrar #Panamá

Los encierran. Un juez de garantías legalizó la detención de dos sujetos acusados de secuestrar a empresarios para lo cual implementaron retenes y hasta tenían vehículos rotulados como patrullas de la Fuerza Pública.

Para captar a sus víctimas las llamaban expresando que tenían intenciones de comprar propiedades. Ya tenían información previa de inteligencia sobre cuentas bancarias de sus blancos y sus rutinas.

A una de las víctimas lo cebaron con un negocio y cuando iba lo detienen en un retén sujetos uniformados, luces escoltas, conos naranjas y luego otro grupo armado baja de otro auto y lo secuestraron.

La juez Carla Montenegro les imputó cargos a dos hombres de 30 y 32, en el caso de secuestro en perjuicio de un comerciante que se registró el 24 de agosto de 2020, en el sector de El Peñón, en Las Cumbres.

La banda que se presume tiene compinches en estamentos de seguridad había perpetrado cuatro secuestros entre julio y octubre. Pedían rescate de hasta $1 millón y se bajaban hasta $300 mil

Los secuestradores utilizaban autos alquilados. El 5 de diciembre la Policía atrapó en medio de la Operación Libertad a seis miembros del grupo. Los secuestradores son oriundos de Puerto Caimito, Juan Díaz, Veranillo, Tocumen, Pedregal y Pacora.