😱Capitán de bote de pesca encuentra una pierna humana flotando cerca de Key Biscayne 🧐

El capitán de un bote de pesca de alquiler hizo un hallazgo escalofriante cuando regresaba de pescar carnadas cerca de Key Biscayne: una pierna humana cercenada.

Ahora, la policía está investigando a quién pertenece, y si podría ser de un hombre que desapareció hace una semana, cuando dos embarcaciones chocaron en la misma área.

“Es posible que tenga que ver con el accidente, pero por el momento no hemos confirmado esta noticia”, dijo el oficial Ronald Washington, portavoz de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC), que investiga el choque y, por el momento el atroz hallazgo.

Wylie Berg, de 22 años, capitán de Jillybird Charters, anclado en la Marina de Rickenbacker en Virginia Key, volvía a la Marina de Crandon Park en Key Biscayne a alrededor de las 4:30 p.m. del lunes para entregar la carnada que había capturado a la tripulación de un bote de alquiler anclado allí.

Mientras conducía lentamente su bote de 31 pies de eslora con rumbo al muelle, Berg se percató de que algo flotaba en el agua. Cuando se acercó, se dio cuenta de que se trataba de una pierna.

“No podía creer lo que estaba viendo”, dijo Berg el jueves.

Berg llamó al 911, y cuando la policía del Condado Miami-Dade llegó por mar, él ayudó a los agentes a recuperar la extremidad.

“Fue algo un poco extraño. Bastante desagradable”, dijo.

Berg dijo que la pierna parecía pertenecer a un hombre de la raza blanca. Estaba cortada por debajo de la rodilla, y el pie estaba descalzo.

Washington dijo que la FWC le entregó la pierna a la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade que tratará de determinar la identidad.

Entretanto, un hombre de Yorba Linda, California, sigue desaparecido después que el bote en que viajaba como pasajero chocó con otra embarcación en Bear Cut Channel, cerca de Key Biscayne el 4 de enero por la noche.

En el bote viajaban otras cinco personas que fueron llevadas al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial con lesiones que no les amenazan la vida, al igual que la única otra persona que iba en la otra embarcación, según un reporte de la FWC sobre el incidente.

Spencer McClain Sheridan, de 33 años, cayó al agua del bote de 18 pies, y no se ha encontrado desde entonces.

El Servicio Guardacostas y varias otras agencias dieron por terminada la búsqueda el jueves. De acuerdo con la agencia, se utilizó un helicóptero, dos escampavías, y varias lanchas patrulleras para buscar en un área que abarcó 1,200 millas cuadradas antes de concluir la operación.

Tomado de https://www.elnuevoherald.com/