Que para el Jardín trasladaron a un fronterizo. ¿Será el reemplazo del estratega municipal? Que dueños de restaurantes están preocupados. Ya se hablan de reducción de la planilla y hasta de quiebra… ¿Y la reactivación económica? #Panamá

Las glosas y algo más…

¿Arrebatiña?

Que el diario La Estrella publicó una noticia en la que se revela que hay 13 empresas en carrera para ‘congelar’ las vacunas. Agrega que los precios entre una empresa y otra se duplican, triplican, y más, en los mismos artículos. #VivaLaTransparencia

Cifras preocupantes

Que unas horas después del anuncio del GOB de la reapertura económica “gradual”, se reportaron 50 muertos y más de 3 mil casos de contagiados por Covid. DIOS nos ayude a cuidarnos porque el riesgo sigue latente.

Al borde de perder todo

Hablando de la “reapertura”, los dueños de restaurantes no están muy convencidos con la decisión del GOB. Ellos están pintados de guerra. ¿Y quién vela por los trabajadores con contratos suspendidos?

¿Cuento o puro bla bla?

Para el abogado Asvat los trabajadores suspendidos están en hibernación laboral. Es decir, durmiendo un largo invierno. Las empresas están hibernando.  Lo único que no hiberna son las obligaciones económicas. ¿No que el GOB había conversado con los bancos?

Falta de efectividad de la Corte

Que el abogado Ernesto Cedeño escribió en su cuenta de Twitter: “Hay gente cruzando los dedos por lo del anuncio del gobierno, en el tema de la pandemia. ¿Porqué? por que la Corte Suprema de Justicia, ha renunciado a su papel de administrar justicia en el tema, salvo cuándo se trate de actos que afectan a los abogados”.

¿Discutirán las modificaciones al Reglamento Interno?

Que la HD Zulay tuiteó que es necesario discutir el anteproyecto de ley que modifica el reglamento interno de la Asamblea Nacional y aseguró este tema no se puede aplazar más. “Mi respaldo total al colega @JDVasquezGut, quién valientemente ha abanderado esta lucha”.

Trasladan a fronterizo

Que a Garganta Profunda le comentaron que hace poco trasladaron a un oficial fronterizo para el jardín. ¿Será el reemplazo del estratega que es cuestionado por la tropa?

Violencia en nuestros barrios

Este martes la violencia estuvo de visita por San Miguel, Calidonia. Allí mataron a balazos a la hija de la conocida “Ayúdame Calderón”. El supuesto homicida se entregó- ¿Y las estrategias preventivas y las acciones de inteligencia?