Lo asesinan en Altos de Los Lagos #Colón #Panamá

Unas horas después que el Ministro de Seguridad Pública, Juan Pino sostuviera una reunión con las autoridades locales de la provincia de Colón, para coordinar acciones contra la violencia, un joven es asesinado a tiros.

La víctima fue Alonso Rolando Duncan Holmes, 21 años de edad, quien soñaba con ser DJ, pero fue asesinado este viernes 15 de enero de 2021, de un tiro en el pecho.

Este nuevo homicidio se registró en la Torre H-50 de Altos de Los Lagos.

Es importante recordar que el Ministro Pino durante el encuentro que sostuvo este viernes 15 de enero, destacó las bondades del programa de seguridad ciudadana que se desarrolla en la comunidad Alto de Los Lagos, en la que participan varias entidades del gobierno y donde, según él, se han dado resultados positivos.

El funcionario destacó la aplicación de un programa integral para atender la seguridad en la provincia de Colón, fue lo que presentó el Ministerio de Seguridad para atender el tema de la violencia en la Costa atlántica.

En otro hecho violento, tres personas resultaron heridas producto de una balacera que se registró en la calle 9 entre avenida Central y Meléndez. Entre los heridos hay un menor de 13 años.

En lo que va del año, en Colón han asesinado a unas seis personas.

Durante el 2019 fallecieron en la ciudad y comunidades de las afueras unas 94 personas.