Que llegaron las 12,480 vacunas, pero lo más llamativo fue el despliegue y la caravana… Que la HD Zulay advierte que luchará para que no se aumente la edad de jubilación #Panamá

Las glosas y algo más…

👉¡Qué despliegue!

Con la llegada de las vacunas la madrugada de este miércoles, surgieron todo tipo de comentario con el despliegue que se le dio a la custodia al embargue. La HD Zulay al ver todo eso, se preguntó: ¿A quién llevan ahí? ¿Al Chapo?

👉En alerta

Que la HD Zulay advirtió que viene con todo. Ella dijo a través de sus redes que sigue con su cruzada en favor del pueblo panameño. “No al aumento de la edad de jubilación. Si a la Ley que baja los medicamentos”.

👉Solo la mitad

Otro que estaba activo en las redes fue el abogado Asvat, quien escribió: “De las 12,480 vacunas que llegan solo podrán vacunar 6,240 personas porque las otras deben reservarlas para la según dosis a ese grupo.  No hay certeza que en próximos 21 días lleguen más vacunas si la producción se reanuda el 15 de febrero”.

👉Se inscriben

Se dieron cuenta que la AIG confirmó que más de 300 mil personas han llenado el formulario para vacunarse contra la Covid-19

👉Cuestionamiento

Que Teresita de Arias escribió en Twitter: “Alguien debe responder: ¿La vacunación va a estar en manos de los uniformados? No he visto eso en ningún país del mundo”.

👉¿Se pregunta?

Antes del anuncio de la llegada de las vacunas, un tuitero se preguntó a dónde se puede reclamar si al aplicarse su dosis tiene efectos secundarios irreversible. Seamos positivos.

👉¿Sobrecostos?

Que la HD Mayín escribió en su cuenta de Twitter: “Diario de hoy dice que Panamá pago más de 10 mil por cada cama de hospital comprada, pero veo en internet costos de poco más de mil por unidad. ¿Será que las de acá tienen celdas solares o plantas eléctricas o qué?”.

👉Trump ya es parte del pasado

Este miércoles toma posesión Biden y firmará órdenes ejecutivas como: Detener construcción del muro. regreso al Acuerdo de París. regreso a la OMS. levantar prohibición de viaje de musulmanes a EEUU y plan masivo de vacunaciones contra el covid-19.