😱 #GLOSAS ¿Será verdad que están vacunando a personas que solo han visto por TV la ‘primera línea’ de lucha contra el Covid? 🧐😷 #Panamá

Las glosas y algo más…

Mayin

Que la HD Mayin presentó un proyecto de ley que crea la Superintendencia General de Medicamentos y busca regular los precios. Y dijo: “Para nadie es un secreto que en Panamá existe una especie de mafia que trafica con el precio de los medicamentos”.

Reflexión 1

El abogado Asvat está activado en redes. Una muestra de eso fue lo que tuiteó: “Los panameños nos merecemos más y mejores gobernantes. Lástima que se gobierne en el fango”.

Reflexión 2

Que el abogado Asvat escribió que la realidad a pesar de todo lo que muchos creían el PRD se quedó desfasado con planes y tácticas de hace 40 años. No se han adecuado a los tiempos ni lo podrán hacer.

¿Lo premian?

Se dieron cuenta que el director del Idaan fue por fuera y sin piquera, pero el Man del Taburete lo puso como secretario del Consejo Nacional del Agua. ¿Lo habrán designado por su destacado trabajo al frente de esa institución?

Es hora de aclarar

El ministro Tomasito y su gente deben aclarar dos cosas. Una es lo que anda circulando en redes donde se denuncia que la vacuna que la vacuna se la están poniendo a un poco de gente que se la ha pasado toda la pandemia trabajando desde su casa y no en la “primera línea” en la lucha contra el Covid.  La otra es la aparición de muertos de “días anteriores” a causa de los Covid-19. Ya lleva varios días en eso. ¿Quién no está reportando a tiempo las cifras y sobre todo los muertos?

Sin comentarios

Que el periodista Álvaro Alvarado escribió que: “Comentan algunos funcionarios de Salud que hoy aparecieron en busca de vacunas varias personas que jamás se les vio la cara atendiendo pacientes COVID durante toda esta crisis. Si esto es cierto deben dar los nombres de estas personas. Eso se llama tener la cara de CONCRETO”.

Recomendación

Otro que comentó lo de las vacunas fue Eduardo Limyueng, quien pidió que si se va a formar la sapería que sea con seriedad… “digan quien se vacunó y no está en la primera línea”.

Quieren su plata

Que un grupo de trabajadores de una empresa contratista realizaron este miércoles una protesta en las afueras en antiguo centro de convenciones Figali, localizado en Amador, para exigir el pago salarial por los trabajos en las adecuaciones de este centro, donde actualmente se atiende a pacientes Covid-19.

Asesinato en Kuna Nega

Que en Kuna Nega un hombre fue acribillado. Y como es habitual, las autoridades investigan este nuevo hecho violento. ¿Y las acciones preventivas?