La última OGD del estratega que usa para acomodar a sus ‘fichas’ en el Jardín. Que la tía Mayín tuiteó que NO hay $$$ para los bonos solidarios. Y la ñamura del dictador venezolano. #Panamá

Las glosas y algo más…

La última ñamura de Maduro

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas gotas que calificó como “milagrosas” y que, aseguró, neutralizan la covid-19 en un 100 % al usarlas cada cuatro horas. Esta es la primera vez que se nombra el medicamento Carvativir y no hay ningún estudio científico publicado sobre él.

¿Y cómo para cuándo la aclaración? 

Es necesario que el Minsa aclare porque tiene más de una semana actualizando las cifras de muertos por Covid. ¿Dónde están reportando tarde los fallecimientos?

Viene con demandas

Nos soplaron que el HD de Colón que fue detenido y luego la Corte declaró ilegal su captura, viene con acciones legales contra los policías y los funcionarios de la Fiscalía Superior que se prestaron para tramitarlo. #Ataja

La hora 0 para el estratega y su círculo

Que hoy se espera que el “Man del Taburete” dé a conocer los reemplazos del estratega y su ‘frend’ en la Policía. Para el Senan se habla que va un comisionado jubilado en tiempo de JCV.

Los retos de los estrategas

Los nuevos estrategas del Jardín deberán controlar la delincuencia que anda desatada desde antes del 2018 en Colón y en esta administración el crimen organizado ha tomado más fuerza ya que solo atrapan a los cuidadores de los cargamentos, pero no a los cabecillas.

Su última OGD

Dicen las malas lenguas y la mía que no se queda atrás, que el estratega saliente del Jardín movió y acomodo a sus escoltas. Entre ellos a un oficial que amenazó a una mujer que le puso un arma de fuego en la cabeza. Si no me creen, pregúntenle al SPI. Otros fueron a parar al Ministerio de Seguridad Pública, DIJ y al Ministerio Público.

¿A fuera renuncian y aquí?

Se dieron cuenta de la renuncia de la alcaldesa española, Esther Clavero, después de que 8 de los 12 ediles le pidieran dimitir por haberse vacunado sin tener todavía el derecho, y luego de infringir el protocolo establecido. ¿Veremos eso algún día en nuestro istmo?

¿No hay $$$ para los bonitos?

Que la Tía Mayin tuiteó que le habían informado que el estado no ha depositado el dinero de los bonos solidarios. “¿Sera se gastaron los fondos en el carnaval de la caja de vacunas?”.  ¿Esto será verdad?