#Aterrador Se quitó la nariz y el labio superior: El intento de un joven para convertirse en un “alienígena negro”

Un hombre que quiere parecerse a un “alienígena negro” ya le han quitado la nariz y ha perdido su labio superior en su última modificación corporal impactante.

Anthony Loffredo ya se partió la lengua y se cubrió todo el cuerpo, incluidos los globos oculares, en tatuajes como parte de su @the_black_alien_project en Instagram.

Anthony Loffredo, el joven que quiere convertirse en un “alienígena negro” | Foto: @the_black_alien_project

Al francés de 32 años le extirparon la nariz en España, ya que es ilegal en su país natal.

Hablando sobre su último cambio de rostro, no dijo cuándo tenía que trabajar, dónde ni quién, pero dijo que ahora tiene dificultades para hablar después de la operación de extracción de labios.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo en Instagram, Anthony dijo que sueña con quitarse la piel y reemplazarla con metal. 

Loffredo contó que las siguientes partes de su cuerpo que se modificarán son sus brazos, piernas, dedos y la parte posterior de su cabeza y, a pesar de su mirada aterradora, no tiene problemas para atraer a miembros del sexo opuesto.

Hablando sobre la extracción de su nariz, Anthony publicó en su Instagram: “Gracias a ti @oscarmarquezbodymod, habrás marcado mi vida… ahora puedo caminar con la cabeza en alto gracias a ti, estoy orgulloso de lo que hicimos juntos”.

En 2017, le dijo al periódico francés Midi Libre: “Desde muy joven, me han apasionado las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano. Tuve un clic cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida como quería. Dejé todo a los 24 y me fui a Australia”.

“Se ha vuelto normal, incluso inconsciente, pensar constantemente en mis planes para los próximos meses”, agregó.

“Me encanta ponerme en la piel de un personaje aterrador. A menudo me establezco en algún lugar y hago un papel, especialmente de noche en las calles oscuras. Exploro el contraste entre el papel que interpreto y yo mismo”, asegura Anthony.

Tomado de Mirror
Traducción libre de lapatilla.com