#GLOSAS ¿En qué quedó la investigación del ‘yate rumbero de los yeyes’ y la del alcalde playero? La ASEP en un gesto solidario dio LUZ VERDE para cortar la luz a clientes morosos. ¡Viene la vaina! ¿Y cuándo se reactiva la economía? #Panamá

¿Silencio cómplice?

Un seguidor nos preguntó en qué había quedado la investigación de los ‘yeyes’ en el Yate en plena cuarentena… si aquella de la que varias personas no quieren ni hablar ni recordar… y la que lleva la vicegobernadora contra el alcalde ‘Tanque de Gas’.  ¿O ya se dieron a conocer el resultado de las investigaciones y no nos hemos dado cuenta?  #VivaLaTransparencia

Le caen en pandilla

Un chaparrón críticas le ha caído al anuncio de la exprocu Anita como aspirante como jueza para la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Muchos les han recordado su caso de ‘pinchazos’, y la barrería que hizo en el MP cuando llegó. A esta lista de rechazo se unió la HD Zulay, quien escribió en su cuenta de Twitter en la que expresaba su oposición a la postulación de la señora Ana Matilde Gómez… ¿La persigue la sombra de su pasado?

Inseguridad

Que la provincia de Colón sigue caliente y hasta los barcos de gran calado se pierde. ¿Quién podrá controlar lo que está pasando en esa provincia? Y anoche mataron a uno en Panamá Oeste.

ASEP da luz verde para corte de luz

Se conoció que la cuestionada ASEP, en medio de la paralización de muchas actividades por la pandemia, con miles de empleados con contratos suspendidos y muchos desempleados, emitió una resolución que permite a las empresas ENSA y Naturgy (Edemet y Edechi) suspender el servicio de energía eléctrica a partir del 1 de febrero a los clientes que tengan morosidad acumulada. Que solidaridad de la ASEP. ¡Ojalá trabaje con la misma agilidad a favor de los usuarios a la hora de exigir un mejor servicio!

Coqueteo del PRD

Dicen las malas lenguas que el ofrecimiento de las vacunas rusas y que dio a conocer el HD Crispi, es un reflejo del coqueteo de ciertas figuras del ‘oficialismo’ con la gente de Putin y China.  ¿En qué otros temas estarán coqueteando?

¿El estratega mete reversa?

Que el estratega saliente de un estamento, a pesar que anunciaron su reemplazo firmó un Boletín Interno para dejar sin efecto los traslados y rotaciones de sus escoltas y colaboradores que habrían sido enviado a la DIJ, al MP y al Ministerio de Seguridad Pública.

¿Negocio?

Que luego del anuncio del ministro Tomasito en la que recomendaba el uso de la pantalla facial, un tuitero mal pensado soltó una interrogante en redes… ¿De quién será en el negocio de las pantallas?

¿Sale huyendo?

Que AstraZeneca se retira de reunión con Unión Europea por demora en entrega de vacunas para el coronavirus. ¡Ay madre!