#Atroz A puñaladas asesinó a su prima #Panamá

Una riña entre familiares terminó de la peor manera, luego de que una joven de 18 años, en medio de una violenta discusión, sacara un arma blanca y le quitara la vida a su prima de apenas 15 años de edad.

La tragedia se desató la mañana del viernes en la comunidad de Cerro Puerco del distrito de Müna, en la Comarca Ngäbe Buglé.

La víctima respondía al nombre de Yolanda Garay quien presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Al lugar se trasladaron agentes de la sección de homicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), peritos de Criminalística y funcionarios de la Fiscalía de Homicidios de Chiriquí para las diligencias del levantamiento del cadáver.

Pasadas las 4:00 de la tarde de ayer los peritos aún se encontraban en la escena recopilando los indicios que servirán para esclarecer este homicidio.

Hasta el momento, según informaron las autoridades judiciales, se desconoce el móvil que originó la riña y que terminó con la vida de una de las jóvenes.

Este es el segundo homicidio perpetrado en la Comarca Ngäbe Buglé en lo que va de transcurrido el año 2021.

El primer crimen ocurrió el 16 de enero cuando Felipe Pérez Barranco, de 37 años, asesinó con un arma blanca a su sobrina Elda Pérez Barranco, de 20 años, quien además de ser su mujer, era su sobrina. Él se suicidó después.