Vuelven a remecer a la Policía con más cambios. La zona policial de Colón tiene nuevo jefe #Panamá

El nuevo director de la Policía Nacional, Gabriel Medina sigue remeciendo esta entidad. En la Orden General del Día del viernes 5 de febrero, se registraron varios cambios y rotaciones, entre ellos, en la jefatura de la Zona Policial de Colón, una provincia golpeada por los hechos delictivos y ejecuciones.

Subcomisionado Waldemar Herrera.

El exjefe de la Dirección de Investigación Judicial el comisionado Rolando Alonso fue designado a la Dirección de Planificación Estratégica; el comisionado Gustavo Cogley pasó a ocupar la Dirección de Dinapart; en la subdirección de la DIJ pusieron al subcomisionado Irving Castillo; otro de los cambios sobresalientes se dio en la jefatura de la Zona Policial de Colón, donde sacaron al subcomisionado Waldemar Herrera y lo enviaron como jefe a la Zona de Policía de Los Santos. En su lugar fue asignado el comisionado Víctor Méndez.

En la cárcel de Nueva Esperanza asignaron como jefe de la seguridad al comisionado Manuel Vence y en La Joya pusieron como jefe al comisionado Edgar Tion.

Comisionado Edgar Tion.
Gustavo Cogley

Se publican jubilaciones

Y en la Orden General del Día del pasado jueves 4 de febrero de 2021, se publicaron las jubilaciones de los comisionados Jorge Miranda, quien fungió como director de esta entidad y del subdirector, Alexis Muñoz.

Comisionado Jorge Miranda

Miranda pasó a retiro a través del Decreto de Personal No. 968 del 30 de diciembre de 2020 y Muñoz a través del Decreto de Personal No. 754 del 29 de octubre de 2020.

Comisionado Alexis Muñoz