#GLOSAS ¿Será verdad que un tongo jubilado tiene 24 uniformados para que le cuiden la espalda? ¿Cuánto les costará a los contribuyentes? #Panamá

👉¿El estratega que se lleva sus escoltas?

Que a Garganta Profunda le soplaron que un tongo estratega jubilado tiene 8 rondas de 3 unidades como escoltas. ¿Quién controla todo esto? ¿Cuánto le costará esto a los contribuyentes?

👉Bomba de tiempo

Que los nuevos jerarcas de la Policía y de los demás estamentos le deben prestar más atención a la salud mental de las unidades, ya que el Policía que mató a su mujer estaba en tratamiento psicológico desde septiembre de 2020. ¿Qué está pasando?

👉Instituciones reactivas

Que después que se diera a conocer que un Policía matara a su mujer, han salido las ‘secretarias” a pronunciarse sobre lo sucedido… porque no realizan su trabajo en el campo y no desde la comodidad de las oficinas refrigeradas.

👉En alerta

Nos cuentan que los porcinocultores están ojo al cristo por el incremento de los costos de los granos, por lo que esperan tener respuesta de las autoridades para no cargarle el costo a los consumidores.

👉Se reactivan la prevención

Que en el Jardín ya se están reactivando el programa preventivo Ganaderos Vigilantes, porque los cuatreros siguen haciendo de las suyas y los productores se sienten desamparados.

👉Sin comentarios

Asvat en tuit escribió: “Cultura.  Voy a contratar a Brad Pitt, Angelina Jolie, Lady Gaga, Mark Anthony y Rihanna.  Pero todo es mentirita para cumplir con una propuesta”.

👉¿What?

Que el abogado Asvat comentó que en Estados Unidos solo 12 de los 22 millones de empleos perdidos por la pandemia se han recuperados. “Aquí todavía se sueña con un retorno gradual obligatorio de seis meses”.

👉Recomendación

Que el abogado Ernesto Cedeño se preguntó: ¿Para cuándo habrá auditoría en los despachos de los magistrados, para saber cuántos expedientes y desde que fecha, existen en cada despacho? Las auditorías debieran bajar desde la cabeza, en señal de dar el ejemplo.

👉A cuidarse mucho

A partir hoy aumentará la cantidad de personas en las calles. El número de muertos por Covid-19, no bajan de 20, aunque el reporte de la cifra de contagiados ha bajado notablemente.