Balacera intensa durante un intento de secuestro en el estado mexicano de Jalisco (Videos)

Narcos desatados

Un intento de secuestro en una zona exclusiva del municipio de Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco, desató una balacera que dejó al menos tres personas heridas. 

Cerca de las 13:00 horas (local) de este lunes, un grupo de hombres armados intentó secuestrar a una persona que comía en el centro comercial Andares de Zapopan. 

La Policía del municipio de Zapopan confirmó que un oficial y dos civiles resultaron lesionados.

No obstante, el sujeto que iba a ser secuestrado estaba acompañado de escoltas, quienes presuntamente dispararon para repeler la agresión. 

En redes sociales, se difundió un video de la balacera desatada en la avenida Real Acueducto. “Se van a levantar [secuestrar] a un vato [tipo]”, dice un testigo que observa la escena desde un restaurante situado en frente. 

En las imágenes, se observa a unos cinco agresores con armas largas, en plena calle, mientras disparan hacia el centro comercial

La balacera duró cerca de un minuto y los agresores huyeron en cuatro vehículos. 

Por su parte, la Policía de Zapopan confirmó en su cuenta de Twitter que un oficial que labora como escolta, quien se encontraba comiendo en un restaurante durante su día de descanso, resultó con “lesiones regulares”. En tanto, dos civiles más resultaron heridos tras la balacera. 

Tomado de RT