#Serrucho ¿El PRD saca poco a poco al Molirena de la papa en el GOB? El reemplazo de Meana en la Gobernación crea ‘roncha’. #Panamá

👉Pelean entre copartidarios

Dicen las malas lenguas y la mía que no se queda atrás, que a lo interno del partido de Omar hay una pelea de facciones. Unos se oponen a mantener algunas concesiones y el otro bando quieren que se les dé a otras empresas. ¿Esto será una pelea para beneficiar los intereses del pueblo o a sus bolsillos?

👉Un rumor que se convierte en verdad

El rumor y el desmentido que se convierte en verdad. Todo eso pasó en menos de 72 horas. Al inicio del pasado fin de semana corrió el rumor que de la exgobernadora Meana iba por fuera y sin piquera. Sin embargo, ella lo desmintió, pero el lunes 8 de febrero de la cacareada reapertura, el Man del Taburete le da un telefonazo para decirle que debía soltar el cargo y las balotas. Ella se propone retomar su cargo como vicealcaldesa del ‘Tanque de Gas’.

👉La hija de ‘apa’ reemplaza a Judy

Un mal pensado comentó que la vicealcaldesa no había terminado de hablar con el Man del Taburete, cuando ya estaba tomando posesión la perredista Carla García, quien es hija del viceministro de la Presidencia. ¡Familia que trabaja junta…!

👉Se alborota el gallinero

Que a la exgobernadora le preguntaron si su presidente de Partido sabía o no que le habían pedido su renuncia, y ella respondió que no sabía. ¿Se desintegra la alianza? Y reiteró que el puesto es de libre nombramiento y remoción. Poco a poco vienen sacando a los Molirenas de la jugada de la papa en el GOB.

👉¿Estampida y renuncia en el piardi?

Algunos se preguntan si la salida de la exgobernadora tiene que ver con la renuncia de los más de 16,000 adherentes de las filas del Partido Revolucionario Democrático durante la administración actual, la dirigencia considera que se deben articular mejor las funciones.

👉La vice dijo que aportó votos a la dupleta alcaldicia

Que la Vice dijo que independientemente de las labores que le asigne el alcalde ella va a seguir trabajando por esas personas que creyeron en ella al darle el voto… y dijo: “Yo en esta fórmula alcaldicia traje voto a esta dupleta” … ¡Ay madre!

👉Abogaduchos extranjeros

Que el Colegio Nacional de Abogados presentó denuncia por ejercicio ilegal de la profesión en contra de un grupo de ciudadanos extranjeros que se hacen pasar por abogados.

👉Revolcón

Que este lunes durante la asistencia de los ministros estrategas a la Asamblea, se registró una situación mientras el diputado Juan Diego Vásquez cuestionaba al ministro Tomasito sobre si se le está pagando directo a los médicos cubanos. Esto provocó que se decretara un breve receso.

👉Protesta contra colegio

Que ayer se realizó una protesta en el Colegio Pureza de María en Villa Lucre, en San Miguelito. Reclaman un descuento justo para la mensualidad del año lectivo 2021.