Cortizo vuelve a reunirse con integrantes de la directiva de la Corte, presidente de la Asamblea y el Procurador #Panamá

El pasado 7 de octubre de 2020, sostuvieron una reunión similar

El presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, sostuvo una reunión este miércoles con la Junta Directiva de la Corte Suprema de Justicia; el presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero; y el procurador de la Nación, Eduardo Ulloa.

Según Cortizo, el motivo de este encuentro fue “para mantenerlos informados de las acciones del gobierno en el marco del respeto y la armónica colaboración entre los Órganos del Estado”.

Este miércoles 10 de febrero de 2021, el presidente Cortizo se reunió con los presidentes de la Corte Suprema de Justicia, la Asamblea Nacional y el Procurador.

Además del mandatario, por parte del Ejecutivo estaban el vicepresidente José Gabriel Carrizo y el ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander.

El pasado 7 de octubre de 2020, el gobernante Cortizo convocó a las juntas directivas de los otros dos Órganos del Estado, el Legislativo y el Judicial, para presentarles un informe de las acciones tomadas por el Gobierno Nacional durante la crisis ocasionada por la pandemia de la Covid-19, además de intercambiar ideas y recomendaciones relacionadas con los principales problemas del país.