Horror en Francia: se conocieron los escalofriantes detalles detrás de la desaparición del piloto Laurent Pasquali

La Policía logró resolver el caso al desmantelar una organización de asesinos a sueldo que mataban a deudores y fue la responsable de asesinar en 2018 al deportista

Uno de los grandes misterios sin resolver se ha revelado en Francia. Finalmente, se supo que el piloto Laurent Pasquali, que tenía 43 años cuando desapareció de forma completamente repentina en noviembre de 2018, fue asesinado por un sicario que formaba parte de una organización criminal que mataban a deudores insolventes.

Según informó Le Parisien, la Policía Francesa llegó hasta el asesino que admitió haber matado a Pasquali –quien se desempeñó mayormente en GT y también corrió las 24 Horas de Le Mans– al desmantelar esta red de sicarios de la masonería.

Laurent compitió durante la década del 2000 mayormente en pruebas del GT Championship, aunque en 2008 compitió en las 24 Horas de Le Mans (Youtube)

El asesino del piloto galo era un ex agente de la Dirección General de Seguridad Exterior (DCRI), que confesó haberlo eliminado de un disparo a sangre fría en su casa y luego haberlo descuartizado, para finalmente esparcir su cuerpo por el bosque de Haute-Loire, donde fue hallada su cabeza en septiembre de 2019. Aquella vez se hizo un estudio de ADN que coincidió con el de Pasquali pero por un largo tiempo no se supo quién había sido el culpable ni más datos fehacientes de lo acontecido.

“Todos los días, su madre de 82 años ponía los cubiertos en el lugar de su hijo pensando que volvería”, dijo Sandrine Pégand, abogada de la familia Pasquali, en diálogo con L’Equipe para graficar el dolor y el desconsuelo de sus seres queridos.

Los medios franceses informaron que Laurent Pasquali fue asesinado, presuntamente, tras no pagar los 200.000 euros que le debía a un patrocinador que le había adelantado dinero para que pudiera participar de un campeonato.

“Le dije que debía dejar de meterse en líos. Llegué a pensar que (tras su desaparición) había rehecho su vida en un país pequeño y agradable”, expresó Christophe Lapierre, quien fuera su compañero en el equipo Sebastian Loeb Racing, en diálogo con L’Equipe“Todos sabían que dejaba facturas sin pagar”, agregó Ebrahim Sammour, jefe de HighTechPro.

Laurent compitió durante la década del 2000 mayormente en pruebas del GT Championship, como la Porsche Carrera Cup francesa, aunque en 2008 compitió en las 24 Horas de Le Mans. En 2011, logró el triunfo en la FFSA GT en la clase GT3 con un Ferrari y dos años más tarde conquistó la victoria en la primera carrera del FFSA GT Championship Le Mans con un McLaren MP4 12C GT3. Sin embargo, su carrera estaba ligada por negocios turbios que llevaron a que un sicario acabe con su vida.

Tomado de Infobae

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .