Que el GOB pedirá más préstamos para cubrir gastos ‘operacionales’… ¿Por qué no congelan la planilla? Es una vergüenza el caso de abusos a menores… muchos se cruzaron de brazos y no hicieron nada🤬🤬🤬

Las glosas y algo más…

👉¿Barrería en el Mides?

Trabajadores discapacitados del Mides denuncian la no renovación del contrato laboral. Un grupo de trabajadores de la regional de Panamá Este del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) denunciaron este jueves, que la institución no les renovó el contrato para 2021, a pesar de que sufren de alguna discapacidad y de enfermedades crónicas.

👉Zulay cuestiona

Que la HD Zulay sigue activa. En su cuenta de Twitter dijo: “Al parecer aquí se acabó el libre mercado, me pregunto si les harán lo mismo a los dueños de las farmacéuticas, auditarles sus locales para ver si tienen stock y no venden con sobrecostos”.

👉¿La poncia pilato?

Se dieron cuenta que la recién estrenada Gobernadora se sacudió del escándalo que remece al Senniaf. Ahora dice que los albergues le rendían cuenta a la dirección general. ¿Porqué no actuaron a tiempo para acabar con los abusos a los menores? ¿El MP habrá iniciado alguna investigación de oficio?

👉Interesante pregunta

Que el abogado Ernesto Cedeño comentó: “Yo esperaba del @PGN_PANAMA una investigación oficiosa, por la noticia de los abusos a menores en los albergues”.

👉¿Cuál es la diferencia?

Que la Tía Mayin se preguntaba en Twitter: “Ahora el cerco sanitario es punto de control. ¿Cuál es la diferencia?”

👉¿Por qué no las floristerías?

Que un seguidor nos escribió que el ministro Tomasito permite entrar a un almacén a un restaurante, pero no a la floristería.

👉¿El GOB piensa en controlar el PRD?

Que el abogado Asvat tuiteó que mientras el país se encuentra grave y en cuidados intensivos, el gobierno tiene sus ojos puestos en las próximas elecciones del PRD y su control.

👉¿Más deudas?🧐

Que los ingresos corrientes previstos por el Gobierno Central para 2021 no serán suficientes para compensar el gasto operativo, por lo que tendrá que recurrir a la contratación de préstamos o emisiones de deuda para cubrir ese faltante. ¿Por qué no congela la planilla estatal o hace una reducción?