#GLOSAS Que las bases del PRD reclama trabajo… muchos aseguran que caminaron y no le han dado ni la hora. Comparsa de carro para el interior del país… ¿Quién para esto? #Panamá

Las glosas y algo más…

👉Reclaman trabajo

Que un HD hablando en el pleno de la Asamblea que las bases del PRD están pasando el Niágara a pie. Entonces… ¿A quiénes nombraron en los diferentes puestos como influencer, asesores y garrafones?

👉Fraccionados

¿Será verdad que el colectivo de Omar está dividido como en 3 partes? Según varios conocidos la cosa a lo interno está color de hormigo y que no todo es color de rosa… y que todo se pondrá peor. ¡Ay madre!

👉Vergüenza 1

Es una gran vergüenza que la entidad que debía velar por la integridad de los menores como aquellas deben perseguir el delito, hablen de investigaciones de oficio y la otra se declare en sesión permanente, pero desde el día uno que estalló este escándalo en el 2020, no habían movido un dedo, ahora quieren rasgarse las vestiduras. Pero son una carga para el bolsillo de los contribuyentes.

👉Vergüenza 2

La HD Zulay y un combo de gente va hoy al MP a interponer varias denuncias por lo sucedido en los albergues de los menores. Ojalá de paso le ponga una a los que ignoraron por varios meses lo que había ocurrido con estos menores, ya que se peca por acción u omisión.

👉Mano dura

Que el abogado Ernesto Cedeño tuiteó. “Ya hay fallos de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia que ha dicho, que, por la falta de supervisión, el Estado puede ser condenado económicamente, por una mala prestación del servicio público. Lo digo ahora, por el caso de la falla en la supervisión en los albergues”.

👉Jolgorio en cuarentena

Se dieron cuenta que durante este fin de semana se reportaron culecos en diversos puntos del país.  En redes sociales circularon videos de hasta paseo de reinas, solo faltaba el carro cisterna. A esto le agregamos la caravana de carro que se dirigían hacia  el interior del país… ¿Y los cercos estaban funcionando? Señores hay que tener respeto al Covid-19. ¡Qué bárbaros!

👉Malestar

¿Es verdad que hay mucha gente molesta porque las autoridades durante estos días no permitían el uso de las áreas recreativas de los PH, pero si les permiten a ciertas personas hospedarse en resort?  

👉Llévenle café

Que, en un estamento, pusieron a amanecer todos los días a un subcomisionado que ascendió antes de tiempo y que llamaba a su jefesito al exdirector de su entidad. Trató de protegerlo, pero no pudo.

👉Alquiler 2

Se dieron cuenta que el GOB tiene claro la diferencia entre necesidad y prioridad en tiempo de pandemia. Ahora el Ministerio de la Presidencia pretender arrendar 107 vehículos en un costo estimado de $ 3.3 millones. Alquilará 36 SUV ($1.3 millón), 38 sedanes ($892 mil 395), 12 pick up doble cabina ($388 mil 580), 15 buses ($568 mil 578), y 6 paneles ($201 mil 780), para un periodo de 24 meses contados a partir de la orden de proceder.

👉¡Investigaciones de alto perfil!

¿En qué habrán quedado las investigaciones de la rumba en el ‘Yate’; la investigación que tenía la vicegobernadora contra el alcalde capitalino y el descuento contra los ‘servidores públicos’ que propuso el GOB en la Asamblea?

👉Interesante pregunta

Que un necio en redes sociales preguntaba… ¿Cuántas leyes verdaderas y efectivas contra la corrupción y el crimen organizado ha propuesto el GOB en los últimos 12 para salir de las listas grises y de otros colores?