Lo acribillan a tiros en El Chorrillo #Panamá

En menos de una semana vuelven a matar a otra persona en el corregimiento de El Chorrillo. Este jueves en horas de la mañana en Calle 26, específicamente en las Torres 24 de diciembre (15 pisos), los residentes escucharon varias detonaciones, al salir de sus apartamentos a ver qué había pasado encuentran tirado el cuerpo de hombre. De inmediato dieron aviso a la Policía Nacional.

La víctima que fue identificada como Antonio Sánchez Torres, de 44 años, fue llevado al cuarto de Urgencia del Hospital Santo Tomás, donde unos minutos después de haber llegado, los médicos lo declaran muerto.  Presentaba herida de bala en el lado derecho del abdomen y 2 orificios en el muslo izquierdo.

Este nuevo hecho violento es investigado por las autoridades.

Se pudo conocer que tres hombres a bordo de un vehículo marca Nissan modelo B-13 de color rojo vino con placa #591664, llegaron al sitio perpetraron el hecho violento. Luego de esto huyeron del área.   

Unos minutos más tarde el auto fue ubicado en el puente de las Américas con dirección hacia el sector Oeste. El auto fue hurtado en el distrito de San Miguelito.

Este caso es investigado por las autoridades.

Es importante decir que el pasado jueves 11 de febrero en horas de la noche, dos personas fueron asesinadas a tiros en Barraza en El Chorrillo.