#GLOSAS Cae CABO metiendo droga a la Nueva Joya. Que paren los abusos de los menores en albergues. Que hay médicos de la CAJA que trabajan un día sí y un día NO… ¡Que felicidad!

👉‘Ideota’ de los HD

Mientras el país se cae a pedazo a causa del Covid-19, los menores son víctimas de abusos y la corrupción sigue galopante, algunos HD de la Asamblea se inventaron más días de descanso. Ahora propusieron cinco nuevos días libres a los trabajadores con el fin de promover el estímulo económico y el turismo nacional.🧐

👉Aferrada su cargo

Que este jueves a la directora del Senniaf durante una entrevista en Radio Panamá dijo: “Yo no tengo porque renunciar” … así que todos aquellos que a través de redes sociales están pidiendo renuncia, desistan de eso. Porque no habrá nada.

👉¿Dónde fueron reubicados?

Con esto de los abusos a los menores en albergues y el cierre de varios centros de estos… nadie ha dicho a donde fueron reubicados los menores. 

👉Funcionarios reactivos

Ahora todo el mundo hace reuniones para hablar del caso, pero esto viene hace dos años y aquí no ha pasado nada. El procurador dijo que uno de los casos que investigan, la audiencia fue fijada para el 2023. Esto es increíble.

👉Reflexión política

Que el abogado Asvat comentó: “Una observación: La opinión pública cree que a Karla García la trasladaron del SENIAF para salvarle el pellejo. Ya es inútil no tomar una decisión política y trasladarla al Valle de los Caídos. También perdió su oportunidad para una diputación a futuro. Mal movida”. Yo no diría que solo ella está enterrada políticamente.

👉Varios titanic se hunden  

Que este jueves comentaban en redes que hay varios influencer “independientes” que poco a poco están dándose a conocer, pero por sus comentarios, sino por sus inclinaciones ideológicas. Ya ni sus seguidores comentan lo que publican en sus redes y mucho menos le dan RT. ¡En caída libre!

👉El $$$ para la Corte… ¿De dónde saldrá?

Que el estratega de las finanzas del país acudió a la Corte Suprema de Justicia para hablar de las necesidades financieras de este órgano del Estado. Un perverso en redes al ver esto dijo: “si el dinero que le pudieran dar dependiera del trabajo que realizan…. No le tocaría un centavo”.  No sean así, en este Órgano hay funcionarios excelentes como el “magistrado acumula millas”.

👉¿Se mastican, pero no se tragan?

Que la vice se reunió con el alcalde tanque de gas. Muchos en redes indicaron que no entendieron. ¿No solo debía incorporarse a sus labores y listo? ¿Habrán hablado de que ella puso votos a la dupleta alcaldicia? ¿O cómo avanzaba la investigación que tenía la vicegobernadora sobre el alcalde playero?

👉Un día sí y un día NO

¿Es verdad que los médicos en las dependencias de la Caja trabajan un día si y un día no? Si no me creen deben dar una vuelta por algunas unidades de atención de la Caja por el área de Juan Díaz. #QueFelicidad

👉Muchos se preguntan dónde está su ‘bonito’

La gente sigue en redes y en las emisoras de radios preguntando qué ha pasado con su ‘bonito’, ya que no les ha llegado. Una buena pregunta para que las autoridades respondan. Recomendación: si la persona fue excluida, por favor díganselo en la misma plataforma, creemos que las personas se merecen una respuesta. Ya la gente está hablando que la mano política se está encargando de la selección de los beneficiados.

👉Cogen a cabo con droga

Que hace un par de horas agarraron a un cabo de apellido Santamaría de la Policía tratando de meter droga en la Nueva Joya. La sustancia la llevaba oculta en un envase de alcohol.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .