#GLOSAS ¿En qué habrá quedado las investigaciones a los ‘yeyes’ en el YATE, el alcalde playero y del ‘misterio de incultura’ por los contratitos? #Panamá

👉El director humildad de la Caja

Que el jefe, digo el Líder de la Caja, mostró gran humildad en una entrevista que dio. Un tuitero al ver esto, comentó que este señor es un representante digno del Partido de Omar, ya que todos ellos se caracterizan por ser solidarios, transparentes y sobre todo, saben hacer bien las cosas.

👉¿Nos ahogamos en deudas?

Se dieron cuenta que el saldo de la deuda pública al 31 de enero ascendió a $38,907 millones. Se trata de un aumento de $9,029 millones si se compara con el saldo de enero de 2020. Solo entre diciembre de 2020 y enero de 2021 se produjo un aumento de $1,948 millones en la deuda. ¿De cuánto será para enero de 2024?

👉¿Guerra de guerrilla entre piardí?

Dice que la vaina de la pandemia ha golpeado los bolsillos de muchos que la “high class” del piardí se siente contra las cuerdas. ¿Será por eso que los bandos de este colectivo están divididos por el tema de la nueva extensión de los contratos del Estado con Minera Panamá y Panamá Ports?

👉Mensajito

Que el abogado Asvat tuiteó: “Todos los PRD festejan la biografía de Omar escrita por Zoilo Martínez, pero nada les queda de ese sentimiento nacional. Vergüenza”.

👉¿Y las investigaciones de los Yeyes y del alcalde playero?

Que durante este fin semana, las rumbas estuvieron a la orden del día. A muchos no les importó las restricciones establecidas por las autoridades de salud. Ojalá que de la misma manera que estas personas fueron sancionadas, algún día sepamos en qué quedará las investigaciones que tiene la vicegobernadora sobre el alcalde playero, de los ‘yeyes’ en el Yate y el enredo del ministerio de incultura con los contratitos. ¿Todo quedó en unas disculpas?

👉¿Arrebatiña con el bono?

Que muchos panameños siguen pidiendo un audito al programa bono solidario, ya que muchas personas denuncian que lo han sacado y siguen sin trabajo y otros con contratos suspendidos. ¿Porque no les dicen a las personas al consultar el motivo de su exclusión? ¿O será verdad que están beneficiando a los militantes molestos del partido de Omar?

👉Entidades decorativas

Con el escándalo de los abusos de los menores en los albergues, ha quedado demostrado que muchas entidades como el Senniaf están de adornos o y otras, son instituciones que se han convertido en embotelladoras y otras que se ganan fácil la plata que sale de los bolsillos de los contribuyentes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .