#GLOSAS Revolcón en la alcaldía capitalina. Cada día son más las personas que protestan porque NO les llega el ‘bonito’. ¿Cuántas leyes han aprobado los HD contra el crimen organizado? #Panamá

👉Se resquebraja la Alianza PRD-Gallos

Se dieron cuenta el enredo que se formó este lunes en la alcaldía donde no le permitieron a la vicealcaldesa entrar a las instalaciones del municipio. Otra muestra de cariño del tanque de gas para la exgobernadora ‘abre balota’.

👉Exigen sus pagos

Un grupo de médicos y enfermeras que laboran en hoteles denuncian falta de pagos, horas extras y falsas promesas de nombramiento, solicitan al MINSA les den soluciones. ¿Será para eso que estaba el ministro Tomasito pidiendo el traslado de partida en la Asamblea?

👉Reclaman su ‘bonito’

Sigue incrementándose las denuncias que a las personas con contratos suspendidos no le está llegado el ‘bonito’. Este lunes un grupo de trabajadores de contratos suspendidos de Casinos, salieron a protestar para exigir la entrega de bonos. Ellos aseguran que no han recibido el apoyo desde hace meses. ¿No que la ayuda llegaba a los más necesitados?

👉Le cayó la teja

Que el ministro Tomasito dijo que lo sucedido en la provincia de Veraguas donde no se pudieron vacunar a algunos adultos mayores, el Ministro de Salud, sancionará al director de la región de salud de esa provincia. ¿Y a los ‘yeyes’ de la rumba en el yate?

👉La genialidad de la Asep

Que la Asep publicó en sus redes los pasos para reportar la “disconformidad” con el servicio de internet y demás. Que genial. ¿Por qué no comenzó a verificar si las denuncias del pésimo servicio de internet, electricidad y demás… son ciertas o no? Ellos no saben que hay una percepción que de nada sirve ir a poner a una denuncia o reporte, ya que es considerado es una pérdida de tiempo.

👉El uruguayo agricultor

Que cogieron a un uruguayo con un sembradío de marihuana en su apartamento en San Francisco. Igualito al primo que agarraron también con otro barranco de plantas y lo que encontraron durante una diligencia de embargo de un juzgado civil. ¿Y todos en la misma área?

👉¿Un mensajito para todos?

Que el Tío Sam le advirtió al presidente hondureño que es investigado por narcotráfico, que no le va a temblar la mano ni mucho menos se esconderán a la hora de denunciar a ningún líder. ¿Hay más fichas salpicadas?

👉Que felicidad para los ‘doc’

¿Será verdad que, en el área de Juan Díaz, en Panamá, los médicos trabajan un día sí y un día no? ¿El salario les vendrá completicos?

👉Se reactiva la narcofarc

Los que andan desatados son los miembros de la disidencia de las narcoguerrillas de las FARC que están refugiados y protegidos por el manto de la dictadura venezolana de Nicolás Maduro.

👉¿Y la ley de Extinción de Dominio?

Que en la Asamblea tiene rato de estar durmiendo el sueño eterno el anteproyecto de Ley de Extinción de Dominio que es todo un éxito en Colombia, ya que le están pegando en el bolsillo a los corruptos y al crimen organizado. ¿Por qué no la aprobarán en Panamá?