#GLOSAS Queman al director regional de Salud de Veraguas por el escándalo de vacunación. ¿Se cae pedazo la Alianza PRD-Gallos? #Panamá

👉¿Lo que vive Meana se repica en otras partes?

Que la HD Ana Giselle Rosas tuiteó: “El caso de @judyMEANA lo padecen muchas suplentes de Alcaldes y Representantes en el país. Es una expresión de violencia política, sin funciones y aisladas de la toma de decisiones. Hay que defender cada espacio político ganado por las mujeres, no importa el partido.

👉Revolcón entre PRD y gallos

Que la serruchadera del PRD con los gallos sigue subiendo de tono. Será verdad que la consigna entre los miembros del partido de Omar es… ¡Gallo visto, gallo desplumado!

👉¿Una gestión fracasada?

¿Es verdad que todos los intentos de proyectos para ejecutar en el distrito capitalino han sido un fracaso y que el playero es una persona acelerada? Que cariño se tienen los miembros de la alianza PRD-Gallos.

👉Un vice negreado

Que el vicealcalde de Penonomé está sin funciones y si paga desde hace más de un año. ¿También será miembro de la Alianza?

👉¿Le darán otro puestico al director botado?

Que luego del anuncio del ministro Tomasito de que le habían dado de baja al director regional de salud de Veraguas por un desorden con las vacunas, el abogado Asvat dijo: “Y el nombre de este director regional. No lo dio. No sea que luego resucita en otro puesto en la misma institución. Depende si es PRD”. ¡Ay madre!

👉Botan a director regional ¿De qué partido será?

Que la cuerda sigue reventándose por lo más delgado. El ministro Tomasito anuncio el despido del director regional del Minsa de Veraguas, pero no invitó a las autoridades a realizar una investigación contra los políticos que fomentaron el desorden en Santiago.  Con razón la investigación contra el alcalde playero no avanza y la de los ‘yeyes’ en la rumba en el Yate.

👉Reflexión para el ministro Tomasito

Se dieron cuenta que el abogado Asvat comentó en su cuenta de Twitter: “El tema de la vacunación no sea que termine como el Titanic. Los que van en primera clase van en los botes salvavidas. Los que van en segunda clase con chalecos y los que van en tercera clase sálvese quien pueda”.

👉Reclaman su ‘bonito’

Cada día son más las personas que salen a protestar porque el cacareado ‘bonito’ no les llega. ¿En dónde se están quedando? ¿En manos de los copartidarios? ¿Se hará algún día un audito sobre el uso de los dineros de los contribuyentes en este programa?

👉Llegan, pero con retraso

Que en redes comentaban que el tercer embargue de vacunas llegaron con una hora de retraso este miércoles. Son 77 mil 220 vacunas contra la Covid-19 del dúo farmacéutico Pfizer-BioNTech.

👉Carla se sacude otra vez

La gobernadora Carla García, quien fuera la subdirección de la Secretaría Nacional de Senniaf, volvió a sacudirse del escándalo por presuntos abusos cometidos contra niños, niñas y adolescentes en albergues bajo la tutela de esa institución. ¿Cómo andarán las investigaciones?

👉Nuevas aperturas

Que el ministro Tomasito informó que a partir del 6 de marzo podrán reabrir las salas de cine, casinos, así como canchas de deportivas de uso recreativo. Solo nos resta cuidarnos como siempre.