Acaba con la vida de su hermano #Panamá

La desgracia tocó las puertas de la casa de una humilde familia en la barriada La Estrella en la comunidad de Cerro Puerco, en el distrito de Muna en la comarca Ngäbe Buglé, cuando dos hermanos resolvieron sus diferencias a punta de filo. Lastimosamente, uno de ellos, perdió la vida.

Una testigo aseguró que una vez se registra el lamentable hecho, el homicida que es hermano de la víctima, se va del lugar.

Foto de Elmer Quintero

Al darse el hecho, la Policía Nacional fue alertada. Al sitio llegó una ambulancia, para trasladar a la víctima al Hospital de San Félix, donde a eso de las 3:00 de la mañana de este sábado 27 de febrero, lo declaran muerto producto de las heridas que sufrió.

Se pudo conocer que pasada las 4:00 a.m., se logró la captura del sospechoso al lado de la casa de su madre. No se resistió a la detención.

Este hombre fue llevado a la estación de la Policía Nacional en Las Lajas en San Félix para ser puesto a órdenes del Ministerio Público, quien en las próximas horas deberá llevarlo ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de medida cautelar.