Guaro y campana a domicilio #Panamá

¡Esto es imposible! discotecas, los bares y las cantinas podrán desde el sábado ofrecer a la venta sus productos, pero únicamente a través de la modalidad de entrega a domicilio, anunció el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

“A partir del próximo sábado 6 de marzo, los comercios como bares, cantinas y discotecas podrán vender sus productos de manera exclusiva, por ahora, a través de la modalidad de entrega a domicilio o delivery”, manifestó Sucre.

Foto ilustrativa

Esta decisión se toma ante la disminución de los casos positivos de Covid-19 en las últimas semanas. “El país con todas sus estrategias y la conducta adecuada de la gran mayoría de los panameños hemos logrado que estas cifras disminuyan y hemos tenido como resultado un control adecuado hasta el momento de las cifras que hemos estado presentando”, resaltó Sucre.

A partir del 6 de marzo también se llevará a cabo el levantamiento de la cuarentena total los fines de semana en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas.

Además, se permitirá la reapertura de las salas de cine, casinos y canchas deportivas de uso recreativo, todos con un aforo del 50% de su capacidad, incluyendo sus empleados, con el fin de evitar aglomeraciones, en Panamá y Panamá Oeste.

Está vigente el toque de queda en todo el territorio nacional, de lunes a domingo, de 10:00 p.m. a 4:00 a.m.