#GLOSAS La ‘ideota’ de entrega de guaro a domicilio sigue de tendencia. La gente protesta en el Oeste por falta de agua, pero nadie del GOB les da la cara. #Panamá

👉Encierran a un abusador

Que en Veraguas le imputaron cargos a una persona por el delito de maltrato al menor, en grado de omisión en un albergue. Estos abusos ocurrieron en el 2020. Las víctimas son seis menores de edad. ¿Hasta cuándo el abuso y la falta de supervisión de las entidades gubernamentales?

👉Que ‘Ideota’

Con la nueva genialidad del ministro Tomasito de la entrega de guaro a domicilio, muchas personas se preguntan si esta medida fue evaluada “profundamente” o de qué sombrero la sacaron. ¿Qué piensa usted de eso?

👉Nadie les da una respuesta por falta de agua

Que lamentable. La gente de Burunga tiene varios días de estar protestando por la falta de agua y no hay un servidor que les dé la cara. Esto es increíble.

👉Ignoran a los que piden su ‘bonito’

Al ramillete de queja se suma los que reclaman su ‘bonito’ y tampoco no hay nadie del GOB que les de una respuesta. ¿Qué está pasando en el istmo?

👉Todo es transparente… según RIGO

Que el abogado Ernesto Cedeño tuiteó que la Procuraduría de la Administración, las entidades del Estado no violaron ninguna norma administrativa en sus donaciones a la Teletón. “Mi opinión es que las entidades, deben dejar de taquillar y cumplir la función de dar una buena salud pública per se”. ¿Qué piensa usted de esto?

👉¿Todo es arrebatiña?

Que el ‘prof’ Cabrera escribió: “Recibo información que por culpa de una concesión de generación de energía que aún no ha puesto ni un bloque (desde hace años) no se generan nuevas inversiones para generar más energía limpia y barata (solar, por ejemplo)”. ¿Esto será verdad?

👉Se pelean una tajada

Hablando de concesiones, los bandos que tienen una pelea de mascara contra cabellera en el Partido de Omar, todavía no se ponen de acuerdo. Un bando acusa al otro de que no quieren compartir el %. Con razón no salimos de las listas de colores.

👉En apuros con el hampa

Que en el bajo mundo se comenta que hay un leguleyo que se volteó con un botín de un ‘tumba’. Este personaje es hermano de una jurista que fue muy famosa y tendencia en las redes al ser rechazada cuando corrió para ocupar una silla en el Palacio de las Injusticias. Además, le conocen como la mujer Jodebrech.

👉Vamos en picada y sin paracaídas

A pesar de los comentarios del estratega de las finanzas al decir que el país navegaba en un mar tranquilo y que su economía estaba bien fortalecida y a prueba de todo… ahora qué dirá cuando se supo que andamos mal económicamente y hay un barranco de comercios que están cerrando y otros evalúan si lo pueden hacer. ¿Qué excusa tendrán ahora para seguir pidiendo prestado?

👉A vacunarse

Que hoy inicia la Fase 2 del plan de vacunación contra la COVID-19 en San Miguelito.