Encuentran quemado el carro del Policía que fue reportado desaparecido y a una persona en estado de descomposición #Panamá

Un carro quemado y una persona muerta y en estado de descomposición fue encontrado en el área de La Torre, en La Ermita de San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste.

Se pudo conocer que el cadáver está en estado de descomposición. Las autoridades precisaron que el auto incendiado es una Kia Sportage de color gris con placa AA- 2949, (la cual fue incendiada, la matrícula tirada en el suelo).

Es importante señalar que este vehículo fue visto por última vez cuando era manejado por el agente de la Policía Nacional Luis Alberto Asprilla Rodríguez, de 20 años, quien laboraba en la Tercera Zona Policial, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 3 de marzo. 

Luis Asprilla

Este miembro de la Policía fue reportado como desaparecido por su primo, quien le prestó la camioneta Kia Sportage de color gris, matrícula AA2949, del 2013, chasis KNAPB811BD7438870, para ir a buscar a unos familiares a la playa de San Carlos y Gorgona.

Jhonathan Asprilla, indicó que su hermano Luis no había llegado y desde entonces no saben nada de él ni del carro.