#GLOSAS El Man del Taburete ‘poncha’ al ministro Tomasito con el tema de la certificación a los médicos. Que la HD Zulay arremete contra Amauri el de la superintendencia #Panamá

👉Dejan en feo al ministro Tomasito

¿Será verdad que el cuchicheo en los dominios del ministro Tomasito fue la sacada de tabla que le dio el Man del Taburete con el tema de la certificación de los médicos?

👉Ni los Polis se salvan

Que la inseguridad sigue en crecimiento. Los maleantes no respetan ni a los policías. Se dieron cuenta del agente que encontraron ejecutado de un balazo en la cabeza en San Carlos. Se fue el estratega amante de los aparaticos tecnológicos que no dio bola y el asunto sigue igual. ¿?

👉El coqueteo de los piardí con los zurdos

Que sigue creciendo la facción del partido Omar que tiene afinidad con los manes de la isla, los bolivarianos, y rusos… solo falta que ahora se pongan a coquetear con los chinos.  

👉La reflexión de Asvat

Miren lo que escribió el abogado Asvat: “¡Viva la mediocridad! ¡Arriba la Estupidez!  ¡Abajo la Inteligencia! Eso le faltó decir a los diputados que hoy defienden la rebaja de puntaje en las certificaciones de los estudiantes de medicina”.

👉La recomendación de Cedeño

Que el abogado Ernesto Cedeño recomendó que se debe exigir que los que quieran ser abogados, deben hacer una tesis de investigación, como antes era obligatorio y las maestrías, acreditar con tesis.

👉Zulay cuestiona al superintendente

Se dieron cuenta lo que comentó la HD Zulay que, según el Superintendente de Bancos, señor Amauri Castillo, bajar los intereses bancarios, sería una práctica abusiva que afectaría la seguridad jurídica de los bancos. ¿Y la seguridad jurídica de los panameños? ¿A quién representa este señor? ¡Increíble!

👉La indirecta directa de la Tía

Que la HD Mayín tuiteó: “¿Persona tan tachada de corrupto liderando instituto de inversiones? ¿A quién se referirá?

👉Fuerte comentario contra Bukele

Que José Miguel Vivanco, Executive Director, Americas Division, Human Rights Watch escribió en Twitter: “La democracia salvadoreña ha parido un autócrata. Lo venía gestando desde hace casi un año, y ya está aquí, en todo su esplendor. Se llama Nayib Bukele y, a partir del 1 de mayo, gobernará este país como le plazca”.

👉Golpes a los narcos

Que hay que destacar los grandes decomisos que está realizando la gente del Senan. Ahora falta que comiencen a detectar estructuras delictivas y desmantelarlas.