Frustran supuesto intento de secuestro de hermano del presidente de Cortizo #Panamá

Autoridades policiales lograron frustrar este jueves un presunto intento de secuestro en contra del ex mayor Moisés Cortizo, hermano del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen. 

Esta acción delictiva se tenía previsto realizar cuando Moisés Cortizo se dirigía hacia su finca ubicada en La Mitra de La Chorrera, luego de que los sospechosos interceptaran el auto en donde viajaba la víctima.

Se conoció que una de las personas que iba con Moisés Cortizo pidió auxilio, lo que permitió la rápida acción policial, tras la cual fueron detenidas cinco personas.  

La víctima de la tentativa de secuestro se encuentra sana y salva y en buen estado de salud.

Cuatro panameños y un venezolano aprehendidos

El Ministerio Público a través de una nota de prensa emitida esta tarde, dio a conocer que tanto esta entidad como la Policía Nacional frustraron esta tentativa de secuestro.

“El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada, junto a la Policía Nacional frustraron este jueves, 11 de marzo de 2021, un hecho de tentativa de secuestro, en la Mitra de La Chorrera, en Panamá Oeste, que pretendían perpetrar contra un familiar de un funcionario de alta jerarquía, aprehendiéndose a 5 personas”, se destaca en la nota.  

Se detalla además que entre los aprehendidos hay 4 hombres y una mujer, de los cuales 4 son de nacionalidad panameña y un venezolano. Además, se aprehendió un vehículo tipo sedán color gris.

La Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional continúan realizando diversas diligencias dentro de esta investigación.