#GLOSAS ¿Las concesiones divide más al piardi? Reportan guerra de guerrilla entre ellos😱. ¿En Colón salen a pedir agua y les tiran a los policías? #Panamá

👉Pintados de guerra

Que este miércoles el personal de salud de la Policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz protestaron porque supuestamente no le iban a poner la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Hay otras unidades ejecutoras en alerta.

👉GOB se olvida de conductores de busitos

Los conductores de buses colegiales de Veraguas esperan respuesta del GOB, para afrontar gastos desde hace un año.

👉Bomberos exigen mejores salarios

Que los bomberos en Chiriquí, salieron este miércoles a las calles a reclamar un mejor salario, ya que ellos aseguran que el que tienen es de hambre. “No queremos un ascenso de rango luego de muertos”, gritaban los camisas rojas.  

👉Desmiente al HD PRD Adames

Que el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, desmintió al diputado del PRD, Crispiano Adames. Y lo señaló de que fue él quien introdujo el artículo que faculta a la comisión interinstitucional y la Universidad de realizar el examen de certificación. Ataja

👉¿Piden rendición de cuenta’

La bola pica y se extiende en el escándalo de los abusos de menores en los albergues, ya que los miembros de la Comisión de la Mujer, Niñez y Juventud de la Asamblea le pidieron al Procurador encargado de la Nación, Javier Caraballo informes sobre los avances de estas investigaciones.

👉Salen a buscar agua y le tiran la Policía

Que una persona que salió este miércoles a las calles en la comunidad de Río Rita en Colón, a reclaman agua, gritó cuando eran reprimidos por los policías…”a los maleantes le tienen miedo, no al pueblo”.

👉Se vuelve a disparar el precio de la gasolina

¿Hasta cuándo? La gasolina vuelve a aumentar de precio este viernes. ¡Vaya que manera de reactivar la economía!

👉HD le contesta al Man del Taburete

Que el diputado perredista proponente del proyecto de Ley N° 525 que busca modificar la ley que crea el Régimen de las certificaciones y recertificaciones médicas, Mariano López manifestó: “yo no sé a qué el presidente le llama juega vivo, yo no entiendo a lo que le llama juega vivo. Al final nosotros no tenemos ningún juega vivo con esta ley, tal vez se haya entendido que el juega vivo es tal vez que bajen el puntaje”.

👉Al banquillo por la minera

Que el Pleno de la Asamblea Nacional aprobó citar al Ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, para que responda un cuestionario de 10 preguntas sobre el manejo de la entidad y la minería en Panamá. Además debe exponer si actualmente el MICI está negociando con la empresa un nuevo contrato.

👉¿Guerra entre piardí?

Hablando de concesiones, un mal pensado se le escapó que ahora mismo a lo interno del colectivo de Omar hay una guerra de guerrilla que protagonizan el ala izquierdosa y el ala serrucho. Dice que este enfrentamiento es horrible. ¿Es una guerra sin cuartel?