#GLOSAS La delincuencia anda como caballo sin jinete que ni perdona a los familiares del ‘presi’. ¿Qué está pasando 🧐? #Panamá

👉Antisociales desatados

El intento de secuestro del ‘brother’ del Man del Taburete demuestra una vez el nivel en que anda cabalgando la delincuencia en el Istmo. ¿>Qué estarán esperando los HD para aprobar la Ley de Extinción de Dominio para acabar con el Crimen Organizado y la Corrupción?

👉La violencia sigue golpeando a Colón

Los hechos delictivos siguen activos en la provincia de Colón. Este miércoles en horas de la noche mataron a tiros a un barbero. Los colonenses reclaman más prevención.

👉Adelantan audiencia

Que en las redes hay para todos. Un tuitero comentaba si el reemplazo del Salsero pudo cambiar la fecha de una audiencia del 2023 para este año… no debemos extrañarnos que más personas intenten hacer lo mismo. Y esto demuestra que la justicia no es tan ciega, ya que se puede hacer este tipo de cosas. ¿Será por eso que el Istmo no sale de las listas grises?

👉Si Caraballo pudo… ¿Por qué el Salsero no lo hizo?

La tendencia ahora mismo en la opinión pública son los operativos, allanamientos y aprehensiones por el tema de los abusos en los albergues, desde que el ‘procu’ suplente tomó las riendas del MP. ¿Por qué el Salsero no hizo todo esto?

👉Zulay al contraataque

Que la HD Zulay tuiteó: “Vengo advirtiendo desde hace años que en nuestro país operan redes del crimen organizado las cuales son manejadas por extranjeros de nacionalidad venezolana. Lo sucedido hoy con el hermano del presidente es una prueba de ello. Urge discutir la reforma migratoria cuanto antes”.

👉¿Cuándo lo dijo el Meduca?

Que hay personas en redes sociales preguntándose cuando fue que el Ministerio de Educación dijo que era permitido que las escuelas públicas y particulares recibieran sus estudiantes.   

👉Rechazo a las clases presencial

Que el abogado Ernesto Cedeño expresó su desacuerdo total con la campaña de la apertura de las escuelas ya. “Primero debe avanzar el proceso de vacunación a los docentes y a una parte de la población. No es bueno el alegato de que abrieron los restaurantes… Los niños no estarán con sus padres en la escuela. Sean serios”.

👉Minsa sigue con su retraso en el conteo de los fallecidos

Que la institución del ministro Tomasito sigue divulgando el número de contagiados y muertos por Covid. Pero también sigue publicando las famosas “actualizaciones” de las cifras de muertos atrasadas, pero no explica por qué ocurre esto. ¿Dónde se quedan esas cifras que no son contabilizadas oportunamente?

👉A cuidarse del virus

Feliz de semana y cuídense que el Covid-19 anda suelto.