#GLOSAS Que el Man del Taburete le tiró flores a la excapitana del ‘Equipo Panamá’… ¿Y por qué la botó? ¿Es verdad que hay un excocote de un estamento que tiene carros y combustible pagado$ por lo$ contribuyente$? #Panamá

👉¿Terror en Europa por la Astra?

Holanda se sumó este domingo a otros países europeos que suspenden el uso de la vacuna AstraZeneca por varios casos de trombosis. Pero en Panamá, la vice del ministro Tomasito dijo que han recibido información de la Agencia Europea de Medicamentos de que no hay evidencia, indicios científicos que la vacunación o el uso de la vacuna AstraZeneca es la que ha causado de anomalías.

👉¿Panameñista montan cacería?

Que el panameñismo aprobó expulsar a sus copartidarios que se vean envueltos o salpicados por actos de corrupción u otros delitos graves, entre ellos la pedofilia y la violación.

👉 ¿Y por qué no le dijo que se quedara?

Se dieron cuenta que el Man del Taburete admitió que conversó con el Salsero Ulloa sobre el caso de los albergues que investiga el Ministerio Público, pero no para pedirle su renuncia. Muchas personas en redes al escuchar esto se preguntó de una… ¿Por qué no le pidió que se quedará si él lo designo en el cargo de Procurador?

👉¿Un exjefe cariñoso?

Que el Man del Taburete dijo que la exministra de Salud, Rosario Turner es una extraordinaria capitana de barco, extraordinaria profesional, muy buena, muy comprometida, intensa, con un proceso de desgaste enorme. Alguien por ahí se preguntó… ¿Por qué la renunció antes de avisarle en persona? #Ajooo.

👉Con carros y chofer para la ‘family’

Que en el patio limoso del Jardín los “amigos” de un cocote estratega que se jubiló hace poco de un estamento, fueron sorprendidos comentando los carritos asignados que tiene el jubiloso con conductor y gasolina pagada por los contribuyentes. La cosa se pone buena, ya que uno de los amigotes, dijo: “uno es para su uso, el otro para los mandados de sus hijos y el otro para la esposa”. ¿Cuántos exfuncionarios estarán en las mismas?

👉Para los inventores

Que el abogado Asvat tuiteó: “Hoy (domingo) se disipan muchas especulaciones sobre la salud mental y física del presidente de la Republica. La entrevista derrumba todos los rumores”. ¡Ya saben los cizañosos!

👉Zulay al ataque

Que la HD Zulay escribió que según los medios entregados al poder económico no se puede regular los costos de los centros educativos particulares, porque eso afectará a los docentes, pero los ‘rabi blancos’ dueños de esos centros siguen cobrando completo y ahorrándose miles de dólares con la educación online. #Ataja

👉¿Ahora coquetean con el Kremlin?

Que una de las alas ‘radicale$’ del colectivo de Omar, es la que está tratando de extender un puente con la gente Moscú. ¿Serán los mismos que conversaron con ellos por lo de la vacuna?