Al menos ocho muertos en tres tiroteos ocurridos en salones de masaje en Atlanta

Al menos ocho personas murieron el martes en tres tiroteos ocurridos en salones de masaje de la ciudad estadounidense de Atlanta y de otra localidad cercana, informaron medios de comunicación locales, sin que se haya establecido aún alguna relación entre los hechos.

El primer tiroteo, que dejó cuatro muertos y dos heridos, se produjo el martes por la tarde en un salón de masajes a unos 50 kilómetros de Atlanta, la mayor ciudad del estado de Georgia (sureste), dijo un portavoz de la policía del condado de Cherokee, citado por el diario The Atlanta Journal-Constitution.

Un joven de 21 años fue detenido el martes en el suroeste de Georgia, EEUU. Cuatro de las víctimas de son mujeres y se cree que son de origen asiático.

Más tarde, otros dos tiroteos dejaron cuatro muertos en dos salones de masaje cercanos en Atlanta, dijo la policía de la ciudad a la cadena CNN.

Las cuatro víctimas de los dos últimos tiroteos son mujeres y se cree que son de origen asiático. Las autoridades dijeron que una investigación estaba en curso y que por el momento no había un móvil claro.

Un joven de 21 años fue detenido el martes en el suroeste de Georgia, horas después de que ocho personas perdieron la vida en tiroteos registrados en tres salas de masajes del área metropolitana de Atlanta.

Robert Aaron Long de Woodstock, Georgia, fue arrestado por la noche en el condado Crisp, ubicado a unos 240 kilómetros (150 millas) al sur de Atlanta, informó el capitán Jay Baker, del Departamento de Policía del condado Cherokee.

 Tomado de Infobae