#GLOSAS ¿Qué pasó con la investigación que realizaba la ‘vicegobernadora contra el Alcalde? Sigue la tendencia del ‘juega vivo en Panamá.

👉¡El país del juega vivo!

No ha pasado un escándalo cuando nos cae otro. Puro juega con la vida de los panameños. ‘La asignación inadecuada de recursos impidió el disfrute del derecho a la salud’: ONU. Esto es delicado y aún nadie del ‘GOB’ ha salido a decir algo sobre esto.

👉El trabajo contra el Covid

Que se aplicaron en las últimas horas 9,148 pruebas para detectar coronavirus, por lo que la positividad está en 4.6%. Pero, hasta la fecha se han aplicado un total de 2,030,053 pruebas. Casi el 50 % de la población.

👉¿Dónde están los guantes?

Esto solo pasa en Panamá. “Quienes están a la espera de cirugías electivas tendrán que seguir aguardando un tiempo más”. Las autoridades de salud aseguran que hay escasez de guantes quirúrgicos a nivel mundial, y sin ese insumo no pueden operar. Así que ya saben, hay que decirles a las enfermedades que se aguanten hasta que en el seguro tenga los insumos. ¡Qué barbaridad!

👉¿El portero hace su trabajo?

Que una persona en redes sociales comentó que por allí anda circulando una consulta sobre la bolsa solidaria…por lo que recomendó que también deben hacer una donde se pregunte si el Portero de la Contraloría está cumpliendo con su rol de fiscalizar las finanzas del Estado. #Fuerte ¿Qué piensa usted?

👉Con $$$ en los bolsillos

Que en el caso del seguridad del Palacio de la Injusticia de Colón, no ha querido cantar quién le dio el billetón. Pero alguien se preguntó: Si era una operación de seguimiento e inteligencia…. ¿Por qué no agarraron al que le entregó el $$$?

👉¿Sabrá de las pistolitas?

Otro jodedor de paciencia dijo que sobre el caso del seguridad del Órgano de la zona atlántica que pescaron con los bolsillos llenos de ‘verdes’… No sabrá de las armas que sustrajeron del Fondo de Custodia. ¡Ay madre!

👉¿Vice qué pasó con la investigación del Tanque de Gas?

¿La vicegobernadora ya tendrá una decisión sobre la investigación contra el alcalde capitalino por violar las restricciones en tiempo de cuarentena?

👉Ya saben… ella no es ´pinchadora’

Que anita la exHD dijo: “Todo el tiempo tengo que explicar que yo no le he escuchado la conversación a nadie, que yo no soy una pinchadora, que a mí no me procesaron por pinchazo, que el abuso de autoridad requiere dolo, que yo no actué con dolo, llevo 11 años explicando eso”.