#GLOSAS Con mareos y dolores estomacales andan más de cuatro del partido de Omar luego que Biden le dijo asesino al ‘mero mero’ del Kremlin. #Panamá

👉Coqueteo peligroso

Después que el presidente Biden dijo que Putin es un asesino, muchas de las figuras del partido de Omar no saben qué hacer por el coqueto que tienen con los rusos, Maduro y los cubanos. ¡Están fichados!

👉 Reclama su vacuna

Que el HD perredista Crispiano Adames solicitó al Ministerio de Salud garantizar que todos sus colegas sean vacunados contra el COVID-19, “y le pediría, si uno pudiera, por lo menos escoger entre Pfizer y Sputnik, yo no quiero AstraZeneca”. ¿Qué piensa usted de esto?

👉 Nadie defiende a su hija

El HD tendencia Adames, dijo que su hija ha sido víctima “de una forma atroz, cruel y despiadada” donde nadie, ni el colegio médico, ni otra organización han emitido comunicados disculpándose”.

👉 Al bote

Que le ordenaron una estadía en el calabozo al padre del menor que fue encontrado amarrado en su casa, en la Comarca Ngäbe Buglé.

👉 HD pónganse las pilas

Que los padres de familia exigen que se aprueben con urgencia el Proyecto de Ley N°508 que regula los descuentos que deben otorgar los colegios y universidades particulares.

👉 La vaina está difícil en todas partes

Se dieron cuenta que la Ford Motor le avisó a 30 mil de sus empleados en todo el mundo que pueden seguir con la modalidad de teletrabajo, y que podrán coordinar con sus jefes para tener un horario flexible.

👉 Festival de traslado de $$$$

Que sigue el traslado de partida en la Asamblea. Este miércoles aprobaron el traslado de partida al Minsa por más de 33 millones, que de acuerdo con el ministro Tomasito serán destinados para pagar compromisos “adquiridos”, planilla, pagos a Pfizer y compra de insumos. ¡Huye que van sin freno!

👉 Protestas por la falta de agua se multiplican

Que en cada esquina la gente sale a trancar calle porque el agua la ve por TV. Y ahora proponen descentralizar el Idaan. Mientras esto sucede… ¿Qué harán las personas que no les llega el vital líquido, pero puntualmente reciben la factura?

👉 ¡Una ideota judicial!

Los magistrados la botaron. Un fallo del Pleno de la Corte Suprema de Justicia declaró que no son inconstitucionales el Artículo 3 y el Numeral 2 del Artículo 4 de la Ley 7 del 5 de marzo de 2013, que establece el marco regulatorio de la esterilización femenina. ¿Esto qué es?  ¿Esto no es machista y violatorio a los derechos humanos de la mujer?

👉 Zulay al ataque

Que la HD Zulay sacó su martillo y volvió aporrear a los empresarios al decir que quieren atentar contra la educación de nuestros hijos y explotar a los padres de familia.         

👉 Para reflexionar

Que la educadora Gólcher comentó que, por años, la gran mayoría de los colegios particulares han exigido donaciones de ingreso hasta por B/. 10.000. Los útiles y uniformes se deben comprar en sus colegios. Convirtieron la educación en un negocio. Un colegio pagó B/. 1.00 por vender sus instalaciones. Privilegios… #SinComentarios