Acusan a un sujeto en Louisiana de conspirar para matar y desmembrar a homosexuales

Un adolescente trastornado de Louisiana ha sido acusado de conspirar para asesinar a hombres homosexuales, incluido un plan para desmembrar a una víctima y usar partes de su cuerpo como trofeos, recuerdos y comida, dijeron las autoridades.

Chance Seneca, de 19 años, de Lafayette, fue acusado de seis cargos que incluyen delitos de odio con intención de matar, secuestro, posesión de armas de fuego y cargos de obstrucción en relación con un plan general para atacar a hombres homosexuales por su orientación sexual, según un comunicado de prensa de la Departamento de Justicia.

Chance Seneca usó la aplicación de citas Grindr para atraer a la víctima Holden White y lo convenció de que usara esposas como parte de un encuentro sexual propuesto.
LightRocket a través de Getty Images

Supuestamente intentó secuestrar a un hombre y secuestró con éxito a otros dos el 19 y 20 de junio del año pasado, utilizando la aplicación de citas Grindr como su “terreno de caza”, dice el comunicado.

La inquietante trama se deshizo después de que Séneca no pudo ver su grotesca obra y llamó al 911. La policía respondió a la casa de su padre el 20 de junio y encontró a Seneca afuera fumando un cigarrillo y su víctima gravemente herida, Holden White, entonces de 18 años, se desmayó. en una bañera de arriba.

“Los oficiales informaron haber visto las muñecas de White cortadas hasta el hueso y marcas de estrangulamiento alrededor de su cuello”, dice la denuncia. “Armas, como un cuchillo, un picahielos, una sierra y un martillo, estaban a la vista alrededor de la bañera”.

Después de que Seneca fue detenido, supuestamente le dijo a un detective que “tenía la intención de matar y desmembrar a White”, dice la denuncia.

Golpe a golpe del brutal asalto, le explicó a la policía que conoció a White en Grindr, lo llevó a casa y lo convenció de que usara esposas como parte de un encuentro sexual propuesto.

En un momento, presuntamente presionó un arma contra la espalda de White.

Séneca dijo que luego estranguló a White por detrás hasta que quedó inconsciente, metió su cuerpo en la bañera, se quitó la ropa y se cortó las muñecas con un cuchillo tan profundamente que casi le cortaron las manos.

“Séneca explicó que había esperado quitar y preservar las manos de White, pero que no pudo terminar su plan después de ver los huesos de las muñecas de White expuestos bajo la carne”, alegan los documentos judiciales. Fue entonces cuando Seneca llamó al 911.

White pasó casi un mes en cuidados intensivos y rehabilitación antes de ser liberado, según Metro Weekly.

Los documentos judiciales no revelaron detalles adicionales sobre los otros dos hombres a los que se le acusa de apuntar.

Séneca está detenido con una fianza de 250.000 dólares. Si es declarado culpable, enfrenta cadena perpetua. Su abogado no pudo ser identificado de inmediato.

Tomado de  New York Post